![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Contrabandeiro, parece que el belga lo puso en 3 foros nauticos dife- rentes para obtener mas consejos de como salir de esa situación. Uno de ellos es el que tu mencionas y si, alguno eso ponia. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué quereis que os diga?, despues de leer el post me imagino la cara que se le a tenido que quedar.
A ver si las asociaciones europeas empiezan a federearse para presentar una queja en Bruselas y forzar a la administración europea a unificar criterios y hacer valer la libre circulación de personas y mercancias por un lado y unificar la navegación, impuestos y otras zarandajas que tanto nos maniatan y encorsetan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bieeen ! , que buena imagen tendran de nosotros en europa ..?
![]() ya nos compararan a somalia .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No mentes somalia que los abogados ingleses no se quedan cortos. y no le gusta al tabernero.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() españa y portugal segun algunas asosiaciones francesas estan infringiendo leyes europeas en la cual todos los miembros tienen derecho a estar todo el tiempo que les plazca done se le salga la real gana y recidir donde le convenga la protesta se esta elaborando al menos hay mas de una iniciativa por parte de asociados que la hacen por privado
|
|
|
Cita:
Que esta ley no me guste no significa que, si me la aplican a mí por ser español, no se al apliquen a quien queda incluido en los supuestos regulados en ella. Además... este tío no sólo es un grosero... es que es un pardillo de tres pares de narices... ¿cómo se te ocurre decirle a la GC o Aduanas que llevas un año en aguas españolas? Y encima luego ponerse chulo con la Guardia Civil... hay que ser bobo... Pero si me contrata y paga bien.. le llevo el caso ![]() ![]() ![]() salud!!!!Editado por Jadarvi en 23-04-2009 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo no hablo de nadie en concreto es practica abitual si españa no cumple con algunas de las leyes europeas que ha firmado he rrecibido hace poco una nota del consulado donde pone que no tengo obligacion de cambiar mi documentacion dni, conducir,titulos, diplomas, bandera, etc tenemos derecho a plantar el culo donde nos plasca y cuanto tiempo nos plasca el cul con sus gayumbos pantalones y chohones inclucive
|
||||
|
||||
|
No me alegro de lo que le ha pasado, pero su ignorancia, junto a su prepotencia y mala educación le hacen el candidato ideal para un suceso como este.
Saludos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que la ley te parezca un esperpento, seamos serios y peleemos para cambiarla. Salud, y que piensen lo que les de la gana. Yo hago lo mismo. Por cierto,no me ofende que me comparen con Somalia. Quizás los somalíes no piensen lo mismo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dejo de sorprenderme.... No sabía lo de los 182 días. Y ahora que lo sé, aún entiendo menos cómo es posible que haya tantos veleros con bandera extranjera en España..... la mayoría han pasado mucho más de 182 días en España.
Si quisieran aplicar la norma, es fácil, no hay más que pasearse por los puertos y esperar 182 días; están llenos de barcos extranjeros... Claro, será cosa de la "vista gorda", pero a mi es que esto de hacer normas muy restrictivas para luego hacer la vista gorda, pero si me da el punto empapelo a alguno....pues no me convence. oye, yo que sé...igual podemos denunciar a un guiri que lleva en puerto mas de 182 días y quedarnos con su amarre.... ![]() que corra el ron, también para los guiris.... ![]()
|
||||
|
||||
|
oye, yo que sé...igual podemos denunciar a un guiri que lleva en puerto mas de 182 días y quedarnos con su amarre....
![]() que corra el ron, también para los guiris.... [/quote]a esta imagen me estaba referiendo yo ... si tratamos nuestros invitados asi , que trato hemos de esperar ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro pero creo que ademas los 182 días no tienen por que ser seguidos sino que se refiere a +de 182 dias al año con lo cual aunque salgas y vuelvas estas en las mismas.
La ley esta para cumplirla y si se infringe se paga, pero si la ley es injusta hay que hacer todo lo que se pueda por cambiarla y creo que la ley en españa es torticera y si en toda europa el iva va del 16 al 21% qur tienen mucho más poder adquisitivo en españa se inventan el 16+12 que es un total de 28% y encima dicen que tenemos el iva más barato del mundo, con dos cojones! Un saludo |
|
|
|
![]() Cevecitas para todos.El tema es francamente interesante. Sobre todo para mi que he sido recientemente sujeto pasivo de ese impuesto, el de matriculación de barcos procedentes de la UE, que en realidad, por su propia naturaleza y tipo impositivo debería llamarse de importación, que es lo que es en realidad, vulnerando los principios básicos y toda la regulación de la UE en relación a la libre circulación de bienes, lo que algún día, quizás no muy lejano, merezca una bonita sanción de la Comisión al estado español, que lógicamente pagaremos todos con nuestros impuestos, navegantes o no, lo que resultará aún más injusto. Igualmente injusto resulta la falta de homologación de las exigencias de los distintos paises en relación a las requisitos técnicos de los barcos. Resulta manifiestamente absurdo que los barcos que proceden de la UE deban pasar unos trámites de homologación y adaptación a las normas ISO que también rigen en los demás paises de la unión europea, eso con independencia de que algún barco procedente de la UE la cumpla o no, cuestión que debe comprobarse en las ITB que deba pasar, cuestión muy distinta. El resultado inmediato, es que el mercado de barcos de segunda mano procedentes de la UE con más de 15 años de edad está abocado irremediablemte a desaparecer, con el consiguiente encarecimiento de los demás barcos de menos edad y misma procedencia. El resultado ulterior será la maldición y desprecio de nuestros cofrades de la U.E. Esto no es sino un ejemplo más de la Administración que nos rige, cuya única motivación en esta materia es la voracidad recaudatoria. ¡¡¡¡¡ Que Dios nos ampare !!!!! En fin unas cervecitas, ![]() , que adormecer el cerebro y la conciencia, al tiempo que alegran el espiritu.saludos Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|