![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por Calandria entre los 80 primeros y Zevensterk como ganador de la etapa
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
Calandria (23-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que en esta etapa nadie apuesta con cuantos piedros me voy a topar? eh?
![]() Si no fuera porque la señorita obenques me abandonó y ya no están por aquí los aborígenes archiconocidos os íbais a enterar ![]() ![]() Ahí tengo al Jan justo pegadito y por detrás (qué peligro) pero de buen rollo cono ya ha comentado él. Vamos palante y ya llegaremos , el Kailu y el Jardavi que cojan aire y sigan pedaleando que les queda un trecho ![]() Respecto la cabeza del grupo tabernario creo que Calandria y Fehu serán los primeros, es una apreciación mía lo cual no significa nada bueno para ellos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Piedras no sé, pero golpazos entre tu y yo ya he perdido la cuenta, pero ya estamos a salvo acabo de instalar una proteccion a todo el perimetro de mi nao como las que tienen los autos de choque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quienes deciamos que era una etapa montona, pues toma dos tazas
.Vaya manera de perder posiciones. Me acosté yendo el 3500 y me lo encuentro el 5150 ![]() ![]() ![]() por los que apostaron por el E, han sabido aguantar la presion de ir perdiendo poco a poco, para luego remontar a lo bruto.Ahora solo queda reponerse del golpe anímico ![]() y buscar la mejor estrategia para intentar recuperar algo.Saludos y cafes para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes de apoyo recibidos, ahora mismo estoy 95 y a 28 millas de la cabeza. Pero en los próximos días tenemos meteos muy cambiantes. Así que animo a todos que esta regata no está ni mucho menos acabada.
Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí "acaba" mi etapa. Ahora sólo queda ir perdiendo puestos uno tras otro
.Enhorabuena a los del Este. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
. Acabo de descubrir una web para calcular rutas optimasla de cosas que se curra la peña para el jueguito. Se conecta al servidor de la regata, baja tus datos y la meteo y calcula la ruta optima. No se hasta que punto acierta porque no lo he podido pobrar, pero como mínimo es curioso. El enlace es http://sail.zezo.org/charts.html
whitecast (24-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|