![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que no puede ser!. Ya estáis todos acostados y yo a los mandos de la nave. ¿Que hago ahora?. ¿Continuo la derrota que habéis iniciado o vuelvo a dar un giro al asunto?.
Que perra con Carrara!. Que esto no es una carrera, que es un crucero. ![]() Hoy la clase de Capisol ha salido "bordada", así que me voy a hacer el "logui" y no tocaré nada. Como si no me hubiese enterado de nada!. ¡¡Bueno!!, normalmente tampoco me entero de nada. ![]() Mañana será otro día; ya veremos si estamos en la ladera de la montaña. Lo digo, desde ya, para que se sepa: "Yo no empujo" (que estoy malito de la espalda).Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, no se rebelen... sigan, sigan a Carrara que les prometo un mascaròn de proa en el mejor màrmol estatuario
.Y un vinito italiano dulce y espumante.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-04-2009 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
venga,venga rumbo a carrara que se nos mosquea graci,si supiera manejar esto lo haría pero...
![]() ![]() ![]() después querréis vino... unas ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O es el vino que me lo hace parecer ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre D. Temido !!! Continúe usted con la derrota, a ver si podemos llegar a Carraraa por el mármol de Gracy . Luego tomamos el rumbo que a usted le plazca ![]() Ah , yo al grupo de la espalda dolorida, me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Mantengan el rumbo, me voy a dormir.
Pero que nadie me tape el baño, que hay cada uno ....
|
||||
|
||||
|
Que paz, que tranquiladad!. Que noche tan esplendida, para estar aquí, en el puente. Sentado y relajado.
Si fumara, me podría fumar un buen puro habano. Si bebiera, me podría tomar una copa de buen brandy. Si hablara, podría estar contándole cosas graciosas a alguna chica, con el ánimo de hacerla reir. Y si durmiera, estaría acostado en la cama, roncando; en vez de hacer el gilip*lla delante del ordenador. ![]() Que se vayan preparando los "forzudos", que mañana toca subir a Carrara. Pero despacito, no a la "carrera". ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
desde popa manteniendo el rumbo (o intentando) y esperando el relevo de el temido saluda botarate
![]() .![]() ![]() .PD. ¿cuando llegamos a carrara?
|
||||
|
||||
Me da la impresión de que nos hemos pasado de largo, Botarate. Si es que los que tienen que estar pendientes, no están a lo que están. ![]() Ya puedes retirarte a tus aposentos, que verás donde vamos a terminar!. ![]() Saludos. ![]()
|
... hemos pasado de largo Carrara? Quién estaba de guardia?![]() Me temo que cuando suba gracy... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|