![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo llevo en babor en los dos muerdes pequeños el amantillo y contra del tangón. En los murdedores grandes: driza del foque, rizo1 y rizo2. En el lado de estribor, contra, pajarín, driza spi, y driza mayor. Me faltaría uno para el cuningam, aunque de momento me apaño con el aparejillo de la foto, tipica cosa provisional que se queda para toda la vida….. http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink (no se vé la foto así que pongo el enlace) Tengo los dos rizos en un lado (babor), para tener un winche disponible para los rizos y el otro para la driza de la mayor, así no hay que estar desenrollando un cabo para enrollar el otro al dar tensión. Baldufa, ¿como tienes la contra para poder llevar el cuningam al piano?
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |