![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No pienso mirar mas este post si no aparece pintada la base...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ke kapritxoso te has vueltooooo.....ya lo tengo casi preparado....si puedo aprovechar algunas horas del fin des emana..... ya veremos...con todo lo que tengo que hacer....![]() ![]() solo me falta ponerme a pintar...... bueno lo intentamos.....lo bueno es que me queria acercar con un amigo que bucea este domingo para preparar el fondeo y resulta que tenemos olas de 3 metros y lluvia lluvia y lluvia....y para la semama que viene no parece que vaya a mejorar....que casualidad...justo cuando yo necesitaba un poco de calma.... buena cara y un poco de paciencia....y rondas para todos....![]()
|
||||
|
||||
Ya estado y conectado..... y lo mejor es que funcionaaaaa Buenassssss....pues eso en milinea de trabajar el sábado de madrugada, sin amanecer y con la mosca runruneandome detras de la oreja para que pintara la parte del tambucho..... pues preparé algo de pintura poliuretano bicomponente y pinté a regañadientes toda la zona..... gracias a los cofrades Sahel E Irrintzi por insistir en ello...me ha quedado elegante elegante..... Hoy he montado por fin el depósito y le he hecho las conexiones, la he marrado con varias cinchas a la espera de mejorar este sistema.....he aprovechado para ponerle una llave de cierre......solo falta poner el tubo para el llenado desde cubierta, pero no me preocupa eso, le hechado 20 L de gasoil que he llevadop desde una gasolinera y con un embudo,un trozo de tela y paciencia....pues eso.![]() Bueno que he puesto el motor en marcah y ruge como un león.... yo creo que está feliz de tener a su edad tántas cosas nuevas....jaja como comprarle al abuelo un traje y zapatos nuevos.....Gracias a todos los que me habeis animado y aconsejado me ha ayudado un montón....os pongo unas fotos y espero que a alguién le pueda ayudar.....una ronda elegante para todos... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, todo un brico a los que nos tienes acostumbrados
![]() ![]() que conste que me mordí la leng.....digo el teclado cuando pusiste la soldadura de los soportes, ya que me acuerdo cuando he intentado hacer soldaduras, solo he conseguido hacer agujeros ![]() nunca he terminado de aprender.Y ahora a por que vamos porque seguro que algo tramas y tienes una "lista".Esperando ansioso el siguiente brico-Mariñel estoy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin! por fin! Bueno, ya ves que ahora todo son ya alegrias ....... un empujoncitio más y lo terminas ya todo. Que hay que estrenar el génova remendado .....
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
lejos quedan esos días de desmontar cosas y preguntas constantes ( que prometo seguir haciendolas)...ahora toca navegar un poco.....bueno os pongo unas fotos cronológicas del trabajo del depósito,quitar depósito antiguo....bueno destrozarlo con la amoladora para poder sacarlo, sanera un poco la zona para la colocación del nuevo depósito....tu irrintzi ya lo conoces insitu . Bueno la verdad es que da alegría ver el principio y el final....un saludo y café para todos.![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo para aburrirme.....y el miércoles tengo que sacar el barco del amarre....![]() Un saludo.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|