![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Cómo haces para leer lo que he editado??? ![]() Bueno, si te interesan las frases que me conmueven ahí van... "Me pondré por los hombros, de abrigo todo el alba..." "Llegará tangamente, mi muerte enamorada" "...es la hora en que mueren los que saben morir" "Estaré muerto, en punto, cuando sean las seis" Si alguna vez visitas éstas latitudes, notarás que esa poesía, ¡fluye de las veredas, de las avenidas y del cemento de Buenos Aires! Eso si... tendrá que ser de madrugada ![]() Beso su mano señora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y sobre todo si dijeras para los incultos como yo ( igual hay alguien mas) lo que es un puñado de splin, y "mi mufla perfumada" supongo que mufla seráen lumbardo no? en google soo habla de hornos mufla y eso no creo que seano? " es la hora en que mueren los que saben morir" ,bonito bonito no le quepa a usted la menor duda de que visitare esas latitudes y desde luego Buenos Aires me soportara de madrugada la he encontrado en you tube
|
||||
|
||||
|
Para que no se me pierdan
las palabras de mis versos, guardadas están en sueños, y las letras desgranadas como en rosario perfecto, alimentan dulcemente en pasado, y en presente, recuerdos que se agigantan fructificando en mi mente, mi única tierra, y mi suerte, y, cuando levanta el alba, las letras de mis palabras, como perlas perfumadas, de amargo sabor, y sal, vienen formando una ola que lleva el nombre, de Mar. ( alguien)
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lecturas, literatura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|