![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo el gusto de haber comprado nunca las mas economicas tipo Titan o Plastimo (se habla bien de ellas).
Empecé usando Hempel y luego cambie a International. A precios parecidos a mi me está dando mejores sensaciones la International. Pero seguro que ninguna es mala. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
He probado las tres y la que mejor me resulto fue International, pero la cruiser1, no se si es la misma , de todas maneras no pinto mas con nada que no sea de International, 2 añitos y salio solo con un poco de verdin, me parecio increible, eso si, 2 manos generosas y cada vez que pasaba por la proa y el timon le daba, total en proa y timon 5 manos, la helice es otra historia, para un 33pies tres botes de 2'5kg. salud![]()
|
||||
|
||||
|
Sin querer pasarme de purista sería bueno especificar mas. Hempel tiene al menos dos gamas de autopulimentables (creo que mas). Yo uso la Combic free y me va bien pero existe tambien la Mille que ademas se aditiva para lograr diversas tasas de autopulimentación con lo cual no es lo mismo con el aditivo al 50% que sin él. International también tiene sus productos diferenciados.y también hay varios autopulimentables. Por lo que hay que especificar marca, modelo y aditivación si existe.
Adicionalmente para mi es mas importante la aplicación que la marca en sí. No es lo mismo diluir que no, ni aplicar a rodillo (pequeño, medio, de obra) que a brocha ni que a pistola. Y estaba el casco como un espejo o parecia el Atlas? Y cuantas capas había debajo y de que naturaleza? Lo pintas tu con todo el cuidado del mundo ó hay un tipo dandole al rodillo que está pensando en diferentes cosas. Y el puerto ¿que? es o no propenso al crecimiento animal? Con todo esto quiero decir que es muy dificil trasladar opiniones en este sentido de barcos diferentes a lugares diferentes y con usos diferentes. Yo nunca me voy a fiar de lo que me digan en este sentido. Es la propia experiencia la que me dice una cosa u otra y cuando alguien obtiene fantásticos resultados, no me quedo solo con la marca de pintura sino con todo lo arriba detallado. Bueno despues del tocho reiterar que a mi la Combic de Hempel me va bien y es mucho más económica que la Mille. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, realmente una elavoradisima respuesta en lo que te voy a dar la razón... simplemente busco un antifouling que me dure sin problemas 1 añito y que no perjudique mucho al deslizamiento del barco... que opinais de las plastimo racing? alguien tiene experiencia con ellas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la autopulimentable internacional , el rezultado es muy bueno , no tanto como la clara de huevos pero muy bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que un cofrade de la taberna (dufour31) se puede decir nombres? da conseguido patentes como la titan a precios excelentes, casi la mitad que una internacional por ejemplo, y me gustaría saber si el doble de precio es justificado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende mas que otra cosa del descuento que te hacen
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |