![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
. Acabo de descubrir una web para calcular rutas optimasla de cosas que se curra la peña para el jueguito. Se conecta al servidor de la regata, baja tus datos y la meteo y calcula la ruta optima. No se hasta que punto acierta porque no lo he podido pobrar, pero como mínimo es curioso. El enlace es http://sail.zezo.org/charts.html
whitecast (24-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose, nose, con tanta tecnología no vamos a disfrutar de la experiencia de navegar virtualmente ![]() Donde esté la sensación de la caña.... digo del ratón... ![]() Además, al final va a ser verdad lo del grupo de pobres o de simpatizantes de la virgend del puño , a la mínima que aparecen artilugios gratis o piratas sí los queremos , los de pago noPues yo sigo a pelo y ahí están algunos ilustres que llevan días intentando acercarse y na de na, a otros no me los quito de encima (pero es que el ron que llevan es de categoría) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye que este es gratis, y además salen montón de puntitos de todos los barcos. Y solo es una web, ni descargar ni instalar ni nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que quería decir es que si usamos artilugios pero sólo los gratis nos van a llamar supertacañones o pobretones de verdad por no querer usar artilugios de pago. no te despistes que lo estás bordando ya he mirado la web y dice que debes trasluchar ![]() ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 23-04-2009 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Zephy, no me digas que si no te despegas mas de mi es por el Ron !!!!
Pues de las botellas que me quedan no pienso probar ni gota todo para ti, a ver si asi no te escapas !!!!! Hoy a sido el dia de Sant Jordi, en catalunya tenemos la costumbre de regalar a nuestras chicas, mujeres, hijas, madres, etc una rosa, asi que yo he traido esta para nuestras amigas regatistas virtuales. ![]() Ellas a nosotros nos regalan un libro, a mi me ha caido la biblia de la navegacion, osease El Nuevo Curso de Navegacion de Glenans, a vosotros yo no ospuedo regalar nada mejor que esta taberna. Aupa Calandria !! y animo a los demas. la lista de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Jan qué susto! por un momento pensé que me traías una rosa
![]() ![]() ![]() Pero quién no se despega de quién? has estado a babor, a estribor, encima, debajo (alto! los mal pensados ), cruzando mi trayectoria de un lado a otro pero sin pasarme media eslora , desde hace varios días a "tiro de bichero"Pero algunas cosas las haces bien ![]() Gracias como siempre por las clasis ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que haceeeeeeerrr
![]() , con el cambio de meteo he pasdo del 3.300 al 21.000 en menos de 24h y lo peor de todo e que me he quedado solo sin pode compartir con ningun cofrade las reservas de ron que llevo, así que para empezar a ver las cosas de otro color ![]() ![]() Para consuelo mio, Aldabra esta peor que yo ![]() y Coleman mejor, pero solo un poquito ![]() ![]() Editado por jaumar en 24-04-2009 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los del Este nos hemos quedado clavados mientras el enemigo
sube que se las pela. Pero en fin, esperemos que cambien un poco los vientos. Lo bueno, por decir algo bueno para los del Este, es que el grupo de cabeza van a tener que luchar contra el viento hasta Boston. Como ejemplo del desastre yo tenía un barco el 250 y en 24 horas ha pasado al 14000. A ver si al menos quedamos entre los 5000 primeros, que no estaría mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y muchas gracias otra vez por los mensajes de apoyo que me llegan por el juego. Unas rondas de mi cuenta tabernero
![]() Parece que nos esperan 48 horas decisivas, sobre todo porque el domingo creo que llegamos los primeros, así que a ver si soy capaz de dejar el pabellón lo más alto posible. Por cierto tengo controlados 6 españoles entre los 30 primeros. A ver si el viaje a Irlanda sale desde España. Que yo sepa el mejor parcial español es Jporras con un 7º, a ver si alguien lo mejora.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|