![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
regular si , prohibir para obligar a ir en las marinas a que nos atracan NO !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece razonable. A partir de la puesta del sol en ses Illetes no hay 250 barcos ni en agosto. Llegas prontito o a ultima hora de la tarde y cuando llegan todas las motoras a mediodía con los que salen de Pachá ya no tienen sitio y no se te ponen encima.
Por las noches en ses Illetes en agosto no hay tantos barcos como para tener que prohibirlo pero bueno, cosas mas raras se han visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo de " un precio razonable" jejejeje. A mi me parece razonabilisimo por ejemplo una tasa de un millon de euros al año para coches de mas de 200 hp. Incluso dos millones de euros al año por cazar con escopeta. Me temo que lo de "razonable" se venda politicamente como es muy "razonable" que los millonarios que vienen con sus barquitos y que usted mira con envidia desde una playa atestada paguen una fortuna.
Miedo me da! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, personalmente no soy partidarío de estas medidas, creo que no son efectivas, generan mas funcionarios que pagar y hacen cada vez menos competitiva a nuestra costa.
Sin discutir que el fondeo puede perjudicar el fondo marino, creo también que su efecto se exagera. Yo aunque no resido soy Mallorquin y he navegado toda mi vida por las islas. Si me preguntas que se ha deteriorado en los últimos 30 años, te diria que la costa por la construcción o ciertas zonas por los vertidos que desde tierra se hacen, o playas masificadas por el turismo "barato". La verdad es que la navegación masiva por las Islas se concentra en pocos meses e incluso dirio que en los fines de semana, el resto del año esta prácticamente vacio. En fín mi opinión. saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a regular, que regulen el fondeo en sa torreta, que eso si que es masificación y guarreria, pero haí no. No será porque el conseller de turismo de formentera,se pasa el verano fondeado en esa zona?
En fin, llevan tiempo hablando del tema, y la finalidad última es recaudar, hay muchos barcos susceptibles de pagar por fondear, dudo mucho que les importe tanto como dicen el medio hambiente, además la masificación es puntual. Id ahora y me contais cuantos barquitos hay fondeados. Parece que tiene ganas que sólo gente con pasta pueda disfrutar de la costa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|