![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Rafa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELICIDADES RAFA !!!!
Que tengas muy buen día. ![]() |
|
|
|
|
Muchas gracias Jazz
Eso espero, gracias Capitan Necora Cita:
Muchas gracias mapu. Eso espero. Muchas veces y que vosotros lo veais. Gracias Albacora Muchas gracias Windi. Muchas gracias Fernando. Espero poder verte este fin de semana. Muchas gracias Genoves. Espero tenerlo, de momento si es un buen día.
|
||||
|
||||
|
MUUUCHAS FELICIDADES, RAFA!
![]() Anda que no me hinché en semana santa de dar vueltas por Puerto Chico buscando algo grande y blanco que pusiese Piku, y al volver al infierno vi que estás en Maliaño. La madre que me.... Todas las tardes merendando en el Valor y tu al fondo de la bahía.Y QUE CUUUMPLAS MUUUCHOS MAAAAS! ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleeeeee.....
![]()
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaas!!!
Y no solo que cumplas muuuuuuuchos más, si no que además, no dejes de cumplir y festejar. Un abrazo en compañía de toda la Taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
felicidad !![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|