![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Yo, por razones profesionales, voy cada día al salón y debo decir que este año me gusta bastante. El sábado fui con mi familia y prácticamente no salimos del Pabellón 1, el grande, donde está la vela. De hecho todavía no he ido al BCN Dive (y lo cierran mañana) ni al Port Vell. Bueno, para concretar: Me ha gustado mucho el Etap 28 (tengo precios si alguien está interesado, y no los vendo yo ).El que me enamoró es el Archambault A35 y eso que yo no suelo ir a las regatas. En la charla con uno de los vendedores coincidimos en que el concepto de crucero muy rápido es una tendencia que ya existe en Francia y que probablemente llegará a España en un futuro próximo. El asunto es tener la suficiente experiencia (en Francia hay familias tan curtidas que son casi un equipo de regatas) como para llevar un barco de estas características. A partir de ahí, es divertido y emocionante hacer cruceros a 8 nudos de media en vez de ir a 5. Dado que yo navego solo habitualmente, no sé si conseguiría manejarme en ese barco en situaciones difíciles. Son 38 m2 de mayor y 28,6 de génova.Tal vez pueda probar uno en el futuro y ver qué pasa. Este año he echado de menos el estupendo Ovni que había el año pasado. Mis hijos estaban muy interesados en verlo porque este verano coincidimos con muchos en Menorca y yo siempre los elogio. No sé si está en el Port Vell. También he visto velas de las que quería hablaros (pensaba abrir otro post). Hay spys en oferta-salón. Pregunté por uno de 77 m2 aprox para mí y costaría unos 1.400 pavos, así que esa referencia os puede servir. Los tiene Banks Sails, de Mallorca (la que equipa a Hugo Ramón), y Sail Select, que vende las Rolly Tasker que se hacen en Tailandia. El descuento que hacen ambas empresas es del 35 % durante el salón náutico. Procuraré contaros cualquier otra cosa que parezca interesante. saludos y una ronda a mi cuenta Lord Jim |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |