![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 13484
Tabernero. Ayuda ![]() Solo pretendo colgar, los apuntes e incidencias nauticas de la Primera Regata Transatlantica de las Azores, Ceuta-Horta. Si se cuelga bien del hilo, y tiene aceptación, por los cofrades, tengo terminado el Regreso, que me parece por lo menos entretenido. Mientras tanto ![]() Saludos y perdón, si no he podido colgarlo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a virgen_del_cobre este mensaje: | ||
jduran22 (26-04-2009), sintripulación (18-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy interesante. pero sigo viendo la misma errata. ![]() Un saludo J. Catalan |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Txema.
Lo tengo solucionado, en la siguiente entrega que tengo ya terminada. Te sorprenderas, porque, eres protagonista. Un poco de paciencia, y mientras tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento subir una foto, de la entrega de premios, en el Palacio Municipal de Horta.
Probando,Probando |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo.
. No dudes en colgar también la vuelta. No me aparece todavía el botón de agradecimiento, pero date por agradecido. .Saludos y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Peticiones del oyente, perdón, del internauta forero.
Cuelgo, si puedo, una foto de los patrones de la regata, dicen que lo que no está colgado en Internet, NO EXISTE, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola José Pedro,
¿¿¿podrías indicar el nombre de cada uno de los que apareceis en la foto???? (es para asociar las caras con el relato). Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de Patrones, de izquierda a derecha:
Clemente del Baraka Paco del Kunga-Ata Agapito del Queen veli Enrrique del Venezuela III Jose Luis del Jovi Altino del Paganini Jose Pedro del Florax-Virgen del Cobre Pedro del Fidelity (abajo) Chupado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, es deuda.
Intento colgar la foto de la tripulacion del Fidelity. El patrón es Pedro. Un gran marino. Probando..Probando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo.-La tripulación del Florax-Virgen del cobre.
Antonio, Jose Angel, Adita, Lourdes, y mi barriga. |
|
|
||||
|
||||
|
Los representantes de CEUTA.
El Queen veli, con su patron Agapito. |
|
|
||||
|
||||
|
Altino, patron del Paganini, con tripulacion, y representantes de Horta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jovi, con su patron Jose Luis, a la caña, y resto de la tripulacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enrique, Patrón del Venezuela III
Tremendo velero. Gracias a Ceuta, por las bonitas fotos que nos tomaron en la salida. De Enrique hace tiempo que no se nada. ![]() Pienso que andará por el caribe ![]() ![]() Muy buena gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia pedido, fotos a Clemente, patrón del Baraka, First 53.
Pero no me las ha mandado. He encontrado una foto, facilitada por la organización en Ceuta, donde se le distingue bien. A la caña Clemente, barriga verde Victor, Alfonso y el Frances, a la maniobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colgarlo
![]() ![]() ![]() Esperamos más fotos, más relatos, más de todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
virgen_del_cobre (14-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen reportaje, esperamos la continuación.
Enhorabuena por la regata. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues me hace ilusión, tengo dos fotos que me gustan.
La primera es Jose Angel con Antonio, bien trincados, y currandose la ceñida, y la segunda es de Pedro del Fidelity con mi persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedón para los que lo habeis leido, pero tengo colegas que no lo encuentran.
Buena lectura para el fin de Semana. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|