![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dedicarle un bailecico a mi novia la princesa inca.. ahora me arrepiento de decirle que no viniera enseguida a verme como ella quiso hacerlo enjambando un avion, cuando el ultimo jamacuco. pero me dio verguenza, la del latin lover de capa muy, muy caida y se lo quise ahorrar; pero esta danza picara del Noroeste de Peru se que le encanta
: para ti Delia, mi ultimo verdadero amor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las danzas gitanas del este europeo son de lo mejor de nuestro folklore. Dedicado a todos los que le guste el folklore gitano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, tengo curiosidad.....con ese nick...que folclore te caracteriza. El gitamo europeo?
![]() Esto de la globalización...hace maravillas...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Freeblue, por más que buscaba y buscaba algo de cante y baile, todo en uno, de tu zona, no encontraba nada mas que baile (que no hubiese puesto ya).
Al final he encontrado este otro, más completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque quieras tomarnos por tontos, no te creas que los somos tanto... Te hablo en clave siguiendo tu costumbre... Primer y último aviso... Saludos Editado por Tabernero en 25-04-2009 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, guapo (con el permiso de Natacha, no la vayamos a liar
), que conste que ya estaba yo buscando algo bonito de vuestra tierra para poneros a tu costilla, a ti y al morito, y que no tiene nada que ver con el acierto total del mensaje anterior.Pero chico, como no sé lo que busco, no encuentro nada. Te pongo esto mientras tú me dices lo que debo buscar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|