![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados lobos de mar:
Toda la gente de mar me parece amiga y compañera... Mismos gustos, mismas ilusiones, mismos pesares... Soy anciano, pero no viejo, con 69 años y muchas ilusiones con la mar... Vivo en Alicante, donde se puede navegar, casi, todo el año... Soy capitán de yate desde hace 26 años... Soy hijo de marino mercante (mi padre era oficial de máquinas). Tuve mi primer barco velero a los 35 años (año 1975). Era un PUMA-23, con el que salí de regatas en Alicante muchas veces. Luego, lo cambié en 1980 por un PUMA-29, salido del tablero de dibujo del inefable Angus Primrose (ya fallecido). Dejé de regaterar y de navegar de crucero cuando mis hijos decidieron ir a estudiar a EE.UU., con lo que perdí a mis tripulantes preferidos... Ya no volvieron, salvo de vacaciones... Vendí en 1985 mi PUMA-29, advirtiendo a la familia: ¡ALGÚN DÍA VOLVERÉ A LA MAR Y TENDRÉ, DE NUEVO, MI BARCO...!. En 2007, mi amigo Paco me invitó a navegar con su 47' por Italia y Grecia (Jónico), ¡qué maravilla...! En 2008, estuve con él por Córcega y Cerdeña... ¡qué maravilla...! Hace dos años, ¡con 67! compré un DEHLER 75 Delanta, con 25' de eslora, con el que salgo, de vez en cuando, con mi mujer, por la bahía de Alicante y poco más... Me sirve para matar el "gusanillo", pero no cubre todas mis ansias de navegar, por lo que he decidido buscar otro barco algo mayor... Más eslora, más habitabilidad, más millas, más Mediterráneo... Quiero jubilarme ¡a los 69! y navegar..., navegar..., navegar... Hacer todo lo que no he hecho en mi ya larga vidad..., y siempre soñé... Me queda poco tiempo... Me quedan sólo unos pocos años... Necesito un barco cómodo, seguro, con buen motor, habitable y marinero... Estaría bien de un 33 a un 40 pies... Con un máximo de 30 años, pero en buen estado... ¿Algún cofrade sabe de alguno entre 30.000 y 50.000 €? Algunos posibles: BENETEAU Evasión 34 WAUQUIEZ Antigua 34 JEANNEAU Espace 1000 JEANNEAU Espace 1100 PUMA 37 HALLBERG RASSY 352 HALLBERG RASSY 38 MOODY 36 MOODY 37 MOODY 38 MOODY Eclipse 33 MOODY Eclipse 38 BENETEAU Sun Fizz KIRIE Fifty 33.6 No me importaría que fuera bandera extranjera... Bien, amigos cofrades. Este soy yo. Estas mis aficiones. Estas mis necesidades. Una ronda de ron añejo de 10 años por mi llegada a esta Taberna del Puerto para todos los cofrades... Buena salud Buena mar... Buen viento... Buena singladura... Un abrazo digital para todos, ARCE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arce.
Mis respetos....... .Una presentación....... de las pocas que pueden encontrarse. ¡Bienvenido a la taberna! Entre usted. Se le hace pasillo y reverencias.....Tome asiento en un lugar distinguido y disfrute de la estancia. Suerte..... ......con las ofertas que sin duda aparecerán algunas tentadoras.En el apartado de compraventa, no perderá usted el tiempo. Mientras tanto unas a su salud.Un saludo (Hay que rectificar algo.....68 por un lado y 69 por otro....... no es lo mismo, 69......mola más...... ........ ....¿Cual está mal?). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Arce:
Yo, de mayor, quiero escribir como tú. Bienvenido a casa. ![]() |
|
|
|
Tendrás 68 años pero... toda una vida por delante.
¡Qué juventud de espíritu! Bienvenido a bordo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho por Windi, de tu lectura se deduce que estás lleno de vida. Bienvenido, y ánimo con esa búsqueda, ahora el mercado ofrece por tristes motivos muchas gangas
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, te envidio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye...anciano......has elegido un buen sitio para recalar.
Oye anciano.....has elegido unos buenos barcos......ya te echaremos una mano...a ver que te compramos entre todos... Has elegido un buen lugar para vivir.... Oye anciano...has elegido un buen numero para retirate......69... ![]() Ya? Ya te has sentido anciano? ![]() Pues venga, dejate de rollo y cuentanos los proyectos.....y hablanos de tus ilusiones. Si has entrado aqui...antes lo habrás estudiado....y ya ves....estamos todos como una bullabesa de pescado.....unos pescado, otros marisco, otros la sal y pimienta y otros somos las patatas. Pásatelo bien y se bienvenido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por la bienvenida, y como debutante del foro ahy va la primera ronda!!!salud!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ronda , sientata y comparte tus relatos con nosotros !
![]() |
|
|
|
¡Me acabas de transmitir una ilusión tremenda! Espero que consigas muy pronto tus sueños y que nos puedas escribir desde cualquier puerto del Mediterraneo para darnos mucha envidia.
Enhorabuena y felicidades Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|