![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola German, gracias por tu atención.... El precio si se mantienen , pero la clave es si nos menten un S.O del 1992 que estara mas golpeao que el futbolín del barrio..ó el otro del 2002 .Que hacer si llegados alli no gusta para nada.....vamos de vacaciones y lo que menos queremos son BOLLOS....aijesusmariquelatxalapare. ![]() Gracias por vuestra aportación. Salud
|
|
Y a dónde vais? Porque yo lo primero que haría es poner una denuncia en consumo... y afotos acerca de cómo está el barco antes de salir. Una relación de los problemas que puedas tener por la edad o mal mantenimiento del barco, etc...
A la vuelta, si estás contento, pues nada, si estás cabreado... una denuncia y a ver si les sacas algo. Y antes de ir, un mail expresando que vas porque no te queda otra, pero que tú habías contratado un modelo específico de barco porque tenías interes en probar ese modelo durante una travesía larga y que, al cambiarte el barco te han privadode llevar a cabo tus planes, puesto que estabas planenado comprar un 32 como el que habías reservado y pagado.... y que un barco del 92 no está ni por asomo como uno del 2008. Es sólo una idea, pero es lo que yo haría. ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
jolly-roger (24-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jopssss a última hora!!!!
![]() Sea como sea, lo mejor es que los consejos o medidas a tomar te las den por privado, más que nada porque en este foro entra casi todo el mundo, y si tienes previsto tomar medidas no sé hasta qué punto es beneficioso que los que te alquilan estén al tanto. ![]() Y sobretodo, disfrutad de esas vacaciones, que por lo poco que has explicao seran largas y marineras. Enhorabuena ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente no sé cómo esta el tema pero tengo entendido que cuando hay un cambio, se ven en la obligación de darte uno de características iguales o mejores. Si es de una eslora superior peeeero con bastantes mas años, no se cumple esa norma, no?. Que hablen los entendidos sobre el tema, que me parece interesante
![]() De todas formas, deseo que el que te den, cumpla sobradamente tus expectativas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|