![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s gracias por vuestra presteza y unas birras y gambitas deh Cais aihs..
Acabo de hablar con la empresa, la presuntamente propietaria no la intermediaria....un lio japones... Y me dice que si que el barco es un barco Sun odissey 36 del 2007, le pido que me envíe las cararcterísticas por correo...que si que ahora mismo....pero no envían na de nah...de nah... que impresión de informales.......podios. Salud
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Todo por escrito, como anexo al contrato original. La empresa tardará en hacerlo un momento y tu tendrás algo con lo que poder defenderte si tienes algún problemilla.
|
|
||||
|
||||
|
Roger,afirmativo,hace un momento recibí un correo,el barco "PARECE SER nunca fiando
" UN S.O 36 I /07![]() esto por escrito.Mi compañera y yo como alguno sabe,vamos a Grecia (Sarónico)en nuestro 1er periplo de cierta entidad.. Partímos de Atenas y Gracias al MILLOMETRO he calculado unas 150 millas para unos 8 dias...se vera, visitando Aegina..(isla de los pistachos),Epidavros y su Anfiteatro....Poros...(de pasada)...Fondearemos en una Isla semi-desierta,Dokos con buen resguardo...luego si se llega Espetses....y vuelta a athenas...A ver si nos arreglamos amarrando de popa ![]() .Me apabuya (no mucho ) sentimiento de culpa por aportar mas bién poco, al club tabernario.Gracias a todos,y perdón por el atropellante mensaje. Salud Iñaki
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuéntanos cómo te ha ido, eh? A mi me interesa pues es algo que tenemos planeado hacer más adelante. Buen viento y ![]()
|
||||
|
||||
|
felices vacaciones, y que mi ¿sana? envidia os acompañe.
seguro todo saldrá como debe, y disfrutareís montón. igual las precauciones que detallan los cófrades no están de más. he tenido experiencias similares en alquiler de caravanas y de coches, cambio por modelo superior por falta de disponibilidad, y siempre bien. en barcos lamentablemente no tengo experiencia. buenas vacaciones y buenos vientos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s!!
Ya estamos aquí, la aventura se acabó y todo ha salido muy bien...alguna cosilla...no tanto .Deciros,que grecia,en el aspecto puro de navegar ha superado todas mis expectativas.... Hemos visto,Islas,ISLOTES...islas habitadas por dos pescadores...islitas fantasía.....blanco azul....viento...SOL...todos los días. Un velero...que digo "UN VELERAZO"..Sun odissey 36I del 2007 ![]() esta tarde a ver si cuelgo fotos ...y os hace un relato pormenorizado... Salud Iñaki
|
|
|
Cita:
Me alegro de que todo saliese bien.... enhorabuena!!! Quedo a la espera de ese relato y fotos, como a buen seguro todos los cofrades ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuviste mucha suerte de que se estropeara ese 32i. El SO 36i no solo es más grande sino que navega mejor, es más equilibrado a la caña y corre más. Enhorabuena por tu travesía y espero las fotos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xalest | ||
jolly-roger (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolin que guardadito que lo tenías !!!!!! Fotos para que se nos caiga la babaaaaa ..... IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|