![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y muchas gracias otra vez por los mensajes de apoyo que me llegan por el juego. Unas rondas de mi cuenta tabernero
![]() Parece que nos esperan 48 horas decisivas, sobre todo porque el domingo creo que llegamos los primeros, así que a ver si soy capaz de dejar el pabellón lo más alto posible. Por cierto tengo controlados 6 españoles entre los 30 primeros. A ver si el viaje a Irlanda sale desde España. Que yo sepa el mejor parcial español es Jporras con un 7º, a ver si alguien lo mejora.
|
||||
|
||||
|
Buenos días y birras para todos.
Después de una semana sin poder dedicarle todo mi tiempo al tamagochi ( Caboso) me reincorporo en el tramo final. Con pocas opciones de mejorar y con mis habituales "enemigos" distanciados, sólo me queda felicitar a los cofrades que están luchando por las primeras posiciones. Calandria como te cuadre bien te vas pa' Irlanda de gratis.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Calandria (25-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|