La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2009, 11:52
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por beagle Ver mensaje
Desde mi punto de vista el problema no está sólo en el precio de la compra -que evidentemente es exageramente alto- sino en los intereses de los puertos por el alquiler. No se como estará en Ibiza, pero en Formentera yo suelo tener el barco en el puerto todo el año salvo en verano que disparan los precios del alquiler sin importar si llevas haciendo uso de él todo el año o no. Eso me lleva a sacar el barco del puertos los meses de verano y meterlo en S'Estany d'es Peix ya que por los meses de verano pagas mas del doble que el resto del año.

Yo no puedo hablar por los demás, pero intento ser lo mas respetuoso posible con la fauna que existe en el estanque y, por lo que veo, el resto de las personas que fondean ahí lo tratan de ser. Quizás quien mas daño pueda hacer a la fauna no sean quienes fondean ahí, sino los que navegan por S'estany d'es Peix en moto de agua, haciendo esqui acuático, etc... Pero sólo es mi opinión.

Más razón que un santo....

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro