![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy,
Pues hablo de los "Bichos" que aparecen en esa paella tan poco apetitosa... Saludos y marisco fresco, por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sì probè la paella y los bichos eran buenìsimos. No se puede juzgar solo por las apariencias. No "proyectes". Saludos y a tu disposiciòn.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negacion. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. Pero sinceramente no entiendo tú comentario para nada, me lo puedes explicar? Gracias. Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades:
Volvamos a lo nuestro..... Pasaros por el post del video de la quedada.... y que levante la mano el que quiera ver el video inédito. Creo que si presionamos un poco Canela nos lo pone... (ya la tengo casi encandilá). ![]() ![]() ![]() José (Pon) ... No le digais a Pin que he sido yo el instigador. |
|
|
||||
|
||||
|
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn nn te llaman
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una amenaza? Quiero pensar que no .Mira, es que lo que no entiendo de ti, Lamarsala, es el motivo por el te propones en cada intervención, quedar peor que en la anterior. No te das cuenta que aqui pasamos de ti hasta el infinito y más alla. No se si tienes hijos, mujer, familia en general, pero si es asi y alguien te estuviera leyendo, seguro que se sonrojaria delante del ordenador. Y no creo que tengamos que preocuparnos porque se nos cierre el post. Lo más logico seria que el administrador, de seguir el cofrade en estos planes, directamente le vetara la entrada al mismo. Ah, tranquilo, que estás apuntao el primero para la proxima kdd. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendré en cuenta para decirselo a mi psicoanalista, sinceramento te lo agradezco. Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigas y amigos:
Este post que se inicio con la convocatoria de la III kedada a Tabarca y en el cual a lo largo de 14 paginas, se narra las ilusiones de muchos por un encuentro entre amigos, lo sucedido durante la navegación hasta la isla, el regreso a los puertos base y el buen rato pasado durante la comida, de pronto se encuentra sumergido en un extraño mal rollo que no se entiende, por lo que ruego y antes que el administrador a buen criterio decida el borra este post, se abstenga el personal de hacer otro tipo de comentarios que no sean lo bien que se lo paso, lo guapos que estamos y lo agradables que somos todos. Muchas gracias amig@s |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué ha desaparecido el "agradecer"?
Totalmente de acuerdo contigo Vepi ![]() ![]() ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 26-04-2009 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buena y la compañia excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pin y Pon,
Os dire que sobre gustos no hay nada escrito y que me alegro que esa paella y esos "bichos" os gustaran tantisimo..... y esta "pal" susto.. ![]() Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he pillado
pero aprovechando que estás por aquí, Lamarsala, es que esta tarde voy a ir a Campello, a cenar con unos cofrades que tienen también su barco allí. ¿En qué pantalán está el tuyo? He visto en tu perfil que lo tienes allí, podríamos hacerte una visita o cenas con nosotros, y así nos explicas lo de los bichos personalmente ![]() Y bueno, pues si no estás por allí hoy, le haremos una visita a tu barco, los Sun Odissey son preciosos ¿de cuántos pies es el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento de tú visita e invitación a cenar, supongo lo de la invitación, no? si es así, que lo dudo ,muchas gracias, pero tengo que decirte que la crisis actual nos ha afectado seriamente al los que "curramos" y que el pasado mes de mayo del 2008 tuve que vender a mi "preciosidad", pero ahora me he pasado al mundo "gorron" y me lo paso "pipa" con mi Rosi y con los barcos de los demas. De todos modos continuo teniendo el amarre, puedes preguntar por Rafael, el contramaestre, y el te podrá dar referencias mias, recuerda que mi barco era el "TROILO III" Te envio un privado con mi # de tfno. y ya quedamos para otra ocasión que este finde lo tengo liado..... Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pin y Pon,
Sabeis que es una paella de mariscos, no? Pues lo que ponen encima de la misma (cigalas, gambitas, chipirones, etc. etc....Pues eso mismo se llaman "bichos" Albacora hacia referencia a la "dudosa" frescura de dichos "bichos", lease el post escrito en su día, y de ahí mis comentarios sobre dichos "bichos" que parece ser han armado un gran revuelo en este hilo.... Saludos y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|