![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ampliar un poquito la información y con el permiso de Rom cuelgo un pdf de un reportage de un dominical que colgo hace unos meses algún cofrade, con estos temas nos tendriamos que avergonzar todos un poco de nuestra condición de "seres racionales".
![]() http://www.cgalindo.cat/material/071230_83abc.pdf Editado por galinbo en 24-04-2009 a las 14:56. Razón: faltaba el adjunto |
|
|
||||
|
||||
Es un tema que me pone las coletas tiesas. No soporto el mundo de plástico que nos rodea. Y ¡SI! somos unos guarros, asi que no quiero que se caiga este hilo.Ahí va un enlace. Para que a pesar de todo podamos esbozar una sonrisa y concienciarnos todos un poco. http://www.youtube.com/watch?v=EEtNXk6BaJM |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste
![]() en la costa de huelva sobre todo en invierno se ven demasiados depositos de aceite, y muchas manchas de gasoil,es triste. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es verdad?? tamaño Europa? se me han puesto los pelos de punta
![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente es lamentable.
Me cuesta creer que sea cierto, no consigo sentirme culpable, lo veo como si fueran otros los que provocan tal estropicio. Supongo que la suma de todos..., un poco de cada uno... y el resultado es patético ![]() .Lamentable.
|
||||
|
||||
|
Pues ya podían dedicar una flota a recoger todo ese material, darle una "pasadita" y dejarlo como los "chorros del oro"; en vez de tanta fragata, tanto portaviones y tanta prueba atómica!.
![]() ¡¡Si es que no tenemos remedio!!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
y veremos como muere, eso es lo triste, mientras cumbres y mas cumbres para calmar a la primera linea de publico de los que cuando cerramos el ordenador ya no nos acordamos, mientras tambien y como decis gastando recursos en guerras... y chorradas, eso si como te pille la guardia civil limpiando los platos en una cala multa al canto- que lo veo bien por cierto- lo que no veo bien es quien multa o con dinero o con medios correctivos a los que nos vigilan ?
tampoco quiero brindar he estado en el pacifico y aun me queda buen recuerdo. por vosotros y no por el tema un ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me siento muy pequeña e inùtil ante tanto daño y lo ùnico que sè hacer es dar mi granito de arena... reciclar ( lo intento) y cada vez que se cruza algùn plàstico en mi camino, lo recojo porque pienso que podrìa ir a para al estòmago de alguna ballena. Ya sè que es poco, muy poco....
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|