La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2009, 16:32
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Yo coincido con Pik en el que principal problema, sino único, está en el seguro.
Con una compañía Española, si sales de las atribuciones de tu título oficial, no estás cubierto, aunque el seguro cubra más distancia.
En mi caso, Patrón de Yate, si me hundo a 61 millas, luego refloto en la balsa salvavidas, que para eso está, y se queda mi barco en el fondo, si la compañía pueda demostrar que te has hundido a 61 millas de un puerto de abrigo (que lo mirarán con lupa), ni barco ni seguro.
En cualquier caso, como el tener el barco en Zona 1 es algo como de ciencia ficción en este país, también se pueden agarrar a eso aunque seas capitán... así que al final te da medio igual.
Lo mejor, seguro en el extranjero y punto. Y sacarse el capitán... si te gusta; difícil difícil no es. Un amigo se lo ha sacado el año pasado por libre y solo le quedó una, que aprobó a la siguiente convocatoria. Y no le he visto volverse loco estudiando.
HOMBRE PUES LA SOLUCION ES IR SIN TITULACION Y SIN SEGURO¡¡¡¡

YO DE TODAS FORMAS VEO MAS RENTABLE COMPRAR LA GORRA DE CAPITAN ESA QUE VENDE EN TORREMOLINOS EN CUALQUIER KIOSKO

ALAKR AN

Almayer

Etiquetas
capitan de yate, cruzar atlántico, título

Herramientas
Estilo

Reglas del foro