![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Verás como tú si te pones el chaleco!. Si no, como vamos a practicar el "Kumi al agua". ![]() Un abrazo muy fuerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tema del chaleco es más por incomodidad que por otra cosa,aunque habran los tipicos de que piensen que se rien de ellos por llevarlo,aunque no es cosa de risa algo que nos pueda salvar la vida.
Pensaba comprar 2.por lo menos,autoinflables pero viendo vuestras opiniones y lo delicados que son,por el momento me quedo con los que tengo. .Aventurera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el kumi al agua ![]() ![]() como se apunta uno a ese juego ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con lo de los chalecos inflables, y es que me quedan muy pequeños, y no hay diferentes tallas.
Tengo dos, con arnés incorporado, pero parece que en vez de un chaleco, me he puesto un sujetador, y es que no se puede salir del tamaño estandar en este tema. Al ser tan chico, es incómodo, y no te lo puedes atar por la entrepierna sin riesgo de castración. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|