![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué pena, porque supongo que las fotos os las haréis navegando y no en el pantalán, pero yo no puedo ir porque estaré de viaje y tampoco podré conocer vuestros barcos
![]() Si la kdd del 6 sigue en pie, sí iré y ahora una noticia a la chusma horchatera:....¡YA TENGO BARCOOOO! No es ni fardón, ni elegante, ni tiene personalidad, pero me han asegurado que flota y se desplaza por el agua, así que estáis todos invitados pero, eso sí, en grupitos minimalistas porque es chiquito...auque no tanto como el de Pik y espero que matón. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pat, tienes el barco en el RCNV? Es un Jeanneau? Informanos, wapa, que eso hay que celebrarlo
![]() ![]() Enhorabuena !!!!!!!! Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es fardón: Eso siempre dice mucho en favor del armador/a ![]() ni elegante: Cierto es que hay barcos poco elegantes (y suelen coincidir con los "fardones"), pero el tuyo, si es el que hablábamos, es elegante de la muerte, oyes ![]() ni tiene personalidad: ¿pero tú conoces algún barco sin personalidad?Bueno, y después de estas "puntualizaciones" , a lo que íbamos: ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! ![]() Disfrútalo un montón, que ya te tocaba ![]() Nos vemos en la próxima, en la que haremos un monográfico sobre "el barco nuevo de Piloto Ojotuerto" ![]() ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pat: ¿ ya le habeis puesto nombre al barco? El nombre del barco dice mucho de su personalidad y de la de sus dueños.
El verano pasado vi un barco en Moraira con bandera inglesa que se llamaba " Be Quiet" ( Sé silencioso) ¿ A quien se le ocurre poner ese nombre a un barco? Seguro que tu barco tiene un nombre bonito y con personalidad igual que su armadora. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
pik
hay un pequeño - gran problema........el dia 3 de mayo es el dia de la MADRE...............reunion familiar si no acudo las mujeres de la familia me matan.son capaces. mira si se puede dejar para el 9 o 10 de mayo roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el dos de mayo? ¿Sus viene bien el sábado 2 de mayo?
Si es así, mejor que mejor, que el 9-10 nosotros no podemos ![]() Ya decís algo y, si acaso, hago un copipegui... ![]() ![]() ![]() Besotes kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues...no sé si el barco tendrá esto o aquello, pero teniendo una armadora y patrona como tú , seguro que va a ser un barco...único.Muchos besos y ya sabes que tenemos que celebrarlo por estos lares tuyos y míos. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
me encantaría apuntarme, porque me parece una idea genial eso de las fotos navegando, pero al parecer el mafalda se quedará por Cullera para esas fechas, pues el 9 hay regata allí. Pero espero que se repitan este tipo de reuniones, pues me gustaría tener fotos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mafalda, la única fecha viable ahora ese fin de semana es el 2 de mayo, aunque todavía está en el aire porque algunos cofrades tienen otros planes por confirmar.
¿Qué tal te va ese día? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pik
para el dos de mayo cuenta con el rasra roncito para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y conmigo también
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tambien ire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han cambiado la fecha y el día 2 es la Home&Dona en Gandia. Seguramente aprovecharemos y pasaremos el fin de semana en la capital de La Safor Pasadlo bien y, sobre todo, colgad las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu mal, que yo no estoy en valencia hasta el 5 de mayo. Pasaralo bien y a ver si vemos las fotos de la ultima KDD!!!
Koala: tengo que darte un beso y un abrazo cuando te vea. Creo que tus velas has dado resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí ,Josera. Al final, todo se soluciona de una manera u otra, solo hay que tener un poco de paciencia y se tenaz.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos. Se nos ha caído un barco (icordoba) por lo que solo quedamos el rasra y el pik. Por otra parte hoy está soplando de lo lindo. Yo de cualquier forma, a no ser que surja un imprevisto, el sábado estaré por el náutico sobre las 10. Si queréis, de aquí a entonces decidimos que hacemos y nos organizamos.
Un abrazo pik |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya veo que he llegado un poco tarde al foro y como consecuencia a la kdda, pero a la próxima me apunto, pues tengo el barco en Port Saplaya y aunque estéticamente reconozco que no es el más bonito, lo tengo muchos años, me es muy cómodo y le he cogido cariño. Somo 28.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |