La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2009, 13:39
mogy mogy esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Etaba navigando en un virgo voyager por pocas houras y como soy veijo estoy tengo interes en un velero facil de manejar...y marinero con twin keels! Mi interesa contacta con algin que pude tener access un projecto de Virgo par abbaratar the coste la papeleo.Me parece un velero barrato de maintener y navagarsin demasiado activida fisico!!Cualquier info sobre la comportamiento de barco y problems detectado vale para ayuda ""make up my mind"" lo siento mi Español is terrible!!
Citar y responder
Antiguo 25-04-2009, 19:23
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 584 Agradecimientos en 204 Mensajes

En cuanto al menejo del junk rig no te puedo ayudar.

En efecto es muy marinero y con el podras hacer largas travesias. Los construidos por NB Yachts LTD tienen mejor calidad de construccion y tenian certificacion de lloyd´s.

en cuanto a caracteristicas.
Esta diseñado para apoyarse sobre las quillas cada vez que baja la marea por lo que su construccion es muy solida. Tiene una buena caja de ancla con su propio espacio para la cadena. Al ser la proa plana es facil y seguro moverse por ella, lo mismo alrededor de la cabina. La jarcia (rig) (en el sloop) esta sobredimensionada y en lo basico reenviada a la bañera. La bañera esta protegida y es suficientemente amplia. La escalera que trae no sirve si te caes al agua. El timon esta soportado por su propia quilla lo que da mas resistencia y mas estabilidad. el peso de las quillas es el 50% del peso del barco por lo que es muy estable aunque no es rapido a no ser que haga mas de fuerza 5 (en el sloop), Las dos quillas son asimetricas y aerofolicas por lo que su comportamiento es similar al de una quilla. Dentro de la cabina tiene 1,83 de altura. . El camarote de proa es amplio si no mides mas de 1,85. Tiene aseo independiente (heads) aunque es muy pequeño. El sofa del salon se puede convertir en doble cama siendo la mejor del barco (en la marina). Navegando la quarter bed (la cama a popa) es segura.

Un saludo y no te preocupes por el idioma. No sabes lo que yo pase cuando llegue a vivir a Uk.

Editado por manolouk en 25-04-2009 a las 19:30.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro