![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades:
Volvamos a lo nuestro..... Pasaros por el post del video de la quedada.... y que levante la mano el que quiera ver el video inédito. Creo que si presionamos un poco Canela nos lo pone... (ya la tengo casi encandilá). ![]() ![]() ![]() José (Pon) ... No le digais a Pin que he sido yo el instigador. |
|
|
||||
|
||||
|
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn nn te llaman
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una amenaza? Quiero pensar que no .Mira, es que lo que no entiendo de ti, Lamarsala, es el motivo por el te propones en cada intervención, quedar peor que en la anterior. No te das cuenta que aqui pasamos de ti hasta el infinito y más alla. No se si tienes hijos, mujer, familia en general, pero si es asi y alguien te estuviera leyendo, seguro que se sonrojaria delante del ordenador. Y no creo que tengamos que preocuparnos porque se nos cierre el post. Lo más logico seria que el administrador, de seguir el cofrade en estos planes, directamente le vetara la entrada al mismo. Ah, tranquilo, que estás apuntao el primero para la proxima kdd. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lamarsala, tú de nuevo por aquí. Creo que tienes pendiente enviarme un privado con tu número de teléfono, se te debió olvidar el otro día cuando no pudiste venir a cenar a Campello. Y de paso aprovechas para explicarme de nuevo lo de las motos y lo de los bomberos, que ya sabes que soy tonta y no lo pillé.
Ah, por cierto y a modo de información. Rafael se jubiló hace 10 años, el mismo tiempo tal vez que no tienes barco. El comodoro actual se llama Vicente Seva. Tal vez deberías intentar divertirte un poco más con tus amigos, y dejar tranquilos a los de los demás, sean enan@s o no. Mira que si en tu caso se hiciera cierto eso de "aparta que me tiznas, le dijo la sartén al cazo...". Charo. Editado por Canela en 29-04-2009 a las 17:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|