![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción.
Me decepcionó en cantidad y calidad. No merece ni comparación con salones como Barcelona o Paris. Hablando con profesionales que exponían, estaban bastante contentos porque al parecer aunque el público no era muy numeroso el volumen de ventas si era importante. Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace insistir en mi opinión: hay un exceso de salones.
Saludos y unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Sactamente, la misma impresión. Poca vela (aunque me imagino que plantar un barco en el salón debe costar un pastón) y pocas novedades.
Me gustó una tienda que se llamaba 'Swiss tech' o algo así que tenían todas las pijaditas... incluyendo esa polea para auto izarse al palo (lo malo, que costaba mil y pico eurapios... )(Lo mejor: al lado había -al menos el jueves- un salón de repostería y pasteleria... nada más entrar, atraido por los olores que de alli partían, una señora que estaba cerrando el stand me encasquetó dos empanadas tamaño rueda de Swann... porque le daba pena tirarlas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Concuerdo...parece que lo ponen pq....hay que ponerlo, y venderan igual mucho, pero tiene la pujanza de una feria de armas nucleares en Suiza
Igualico que el SIMO, que al no ser Madrid una ciudad demasiado fabril, cada año es mas elefantiaco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como tender para el lado de secano de un puerto me gustaron estas bicis electricas de un tamaño estivable
![]() y como no, este me parecio muy bien fabricado, casi un nuevo Endurance, este Island Packet 44 Dice Bob Perry " If the Island Packet 44 is not as close-winded as the newest fin-keelers, its long waterline will make it a freight train when sheets are eased. Trad_...me rio zo de pilotitos automaticos, los traigo congenitos..." ![]() Y este Hunter 27, ...por monin ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-03-2007 a las 17:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Salon Nautico De Madrid Domingo PM? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-03-2007 08:19 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |