![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una afirmación, es una pregunta.
¡¡Feliz cumpleaños, Polen!! Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón es una pregunta, pero al leerla da la sensación de afirmarlo. Y... GRACIASSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, Antes que nada me considero una dama pero efectivamente en mi intervencion anterior hacia una pregunta que viene un poco al hilo de lo siguiente
Antes: Profesion "sus labores" Ahora : "Sus labores" mas trabajar fuera de casa ,con trabajo peor pagado y mas precario que los hombres y ya solo falta "con patron encima" Antes. Te cedian el asiento en el autobus Ahora: Oyes una voz interior ajena a ti que dice j####e, aunque lleves un barrigon de aqui a mañana. Antes: Muchas damas y caballeros Ahora: Si me dejas exagerar un poco ambos se cuentan con los dedos. Si ahora hacemos balance de la situacion.. ![]() ![]() ![]() Poe eso pregunto otra vez ¿ Que hemos hecho ?
|
||||
|
||||
|
P27, te pido disculpas por haberte malinterpretado, en un principio no he sabido entenderte .
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|