![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Davideolo y Jesús, ¿podríais poner alguna foto del sistema de basculación del mástil? porque yo me compré un remolque para el velero y lo tengo de momento en una casita en el monte, desmontar el palo me costo bastante, pero me estoy ideando sistemas para simplificarlo y me irían bien algunos ejemplos. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos.
Alakran, yo vi en el puerto de Altea un Tucana 21 que creo que puede cumplir con tu programa de navegación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que estoy seco de tanto escribir, resolucion de la chapuza del dibujo:1 mastil, se parece no? ![]() 1b base donde apoya el mastil que se encuentra anclada a la cubierta. 2 base del mastil remachada a la base del mastil. 3 base del mastil remachada. 3b pletina nueva que se ha fijado a la cubierta, que hace de bisagra con la otra parte del mastil por medio de un pasador 4 mastil tumbdao con el pasdor preparado para levantarlo ![]() ![]() Editado por davideolo en 30-04-2009 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Davideolo, algo así me tendré que hacer yo, lo que pasa es que en mi caso el mástil se mete en una base de la forma del mástil pero de mayor diámetro y esta va unida a una estructura interior de refuerzo, pero bueno ya llevo tiempo dándole vueltas y algo se me ocurrirá.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de veleros remolcables, así me lo llevo yo en invierno.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un Serviola 17 parecido a los miniclass, nuevo por unos 11000-13000 y el remolque otros 1000-1200, de segunda mano muy cotizados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que barco es? es un 24 pies? Me puedes decir que tal llevar un bisho asi detrás
|
|
En lo mismo estoy yo, buscando un velero remolcable, para no tener que tenerlo necesariamente en puerto, me ha gustado el Lince, pero lo que yo quiero, es algo mas crucerista, algo mas de comodidad, Si ya se en estas esloras...., lo ideal sería que alguna revista hiciera una comparativa de este tipo de veleros, que creo que pueden ser la puerta de entrada de muchos, serian el lince, el serviola 17, el albatros de Astraea, el tucana 21, tambien vi uno que se llamaba Toro, Vamos, si sabeis algunos mas por favor compartirlos....gracias
|
|
|
|
por si a alguien le interesa, estube ayer viendo un remolque en Motril, en el varadero, es de un belga que lo vende muy barato, sobre 300 Euros, el problema son los papeles, que son belgas y habria que homologarlo primero y luego pasarle la ITV, con lo que habria que arreglarle el freno de inercia que creo que lo tenia quitado. pero si no es para sacarlo a carretera sino como carro de varada, puede ir genial. por ese precio..... lo que pasa es que he estado viendo y por mas precio lo compras nuevo, lo puedes sacar a carretera y no te pegas la currada.........
En cosas de barcos en accesorios nauticos de 2ª mano. en Malaga, poner remolques..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|