Cita:
Originalmente publicado por vertijean
a mi me suena que se puede prevenir delitos en aguas contiguas , o sea en limite de las 25 millas , a 60 millas creo que son aguas internacional ... alguin podria ajorar un poco de luz sobre eso ?
una ronda ! 
|
No hablamos de DELITOS, hablamos de FALTAS ADMINISTRATIVAS, eso afortudamente en españa está bien diferenciado, aunque al precio mínimo que pone Mazarredo, casi prefiero que me lo imputen por vía penal, o sea, directamente le pego una h**** al policía aduanero, le apunto con su propia arma o con una navaja, me cago en sus parientes fallecidos más próximos, ya que ni con el barco lo pago, ya que las segundas se pagan solo con embargos de bienes, no carcel.
Los delitos, y más los internacionales, se pueden denunciar y prevenir en cualquier punto del mar, si incumple leyes internacionales, yo puedo denunciar a un capitán si veo que incumple una norma náutica (de hecho en New York estuve a punto de hacerlo una vez, contra un patrón que llevaba un ferry de esos de paseo). Que tu barco flote poco, no lleve la balsa revisada o tu título esté caducado o carezcas de él, no es delito contra las leyes del mar... creo..., pero no soy marino, solo PY, titulado medio.
Por eso es el motivo de este hilo, a 61', no se hasta que punto una autoridad espeñola, pese a ser mi barco 'territorio' te puede imponer una FALTA ADMINISTRATIVA tan lejos. Abrí este hilo espolado por unas palabras en otro hilo
(editado por GENOVES, razón: bocazas), que estimaba más razonadas las opiniones de un CY, respecto a las titulaciones náuticas en españa que las de un PY. Por lo que me sigo preguntando el título del hilo, ADMINISTRATIVAMENTE, no en conocimientos, por supuesto.
Por cierto, ¿sabeis lo que supone economicamente poner un dispositivo de esas características en alta mar a esas distancias? Yo si me pasa no me cansaria de escribir notas de prensa para que se tuviera claro en que se gastan los dineros los de Fomento, en sacarme dinero por no ser CY. Aunque igual... todo puede ser...

A ser posible, desde la carcel. ¿se puede denunciar a la administración desde la carcel?. Además al salir voy por las teles, y me financio el siguiente cruce pero con más medios
A ver MAZARREDO que esto es una película de cine español!!! Qué caracoles, caracoles!!!.