![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
me encantaría apuntarme, porque me parece una idea genial eso de las fotos navegando, pero al parecer el mafalda se quedará por Cullera para esas fechas, pues el 9 hay regata allí. Pero espero que se repitan este tipo de reuniones, pues me gustaría tener fotos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mafalda, la única fecha viable ahora ese fin de semana es el 2 de mayo, aunque todavía está en el aire porque algunos cofrades tienen otros planes por confirmar.
¿Qué tal te va ese día? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pik
para el dos de mayo cuenta con el rasra roncito para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y conmigo también
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tambien ire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo acudir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han cambiado la fecha y el día 2 es la Home&Dona en Gandia. Seguramente aprovecharemos y pasaremos el fin de semana en la capital de La Safor Pasadlo bien y, sobre todo, colgad las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu mal, que yo no estoy en valencia hasta el 5 de mayo. Pasaralo bien y a ver si vemos las fotos de la ultima KDD!!!
Koala: tengo que darte un beso y un abrazo cuando te vea. Creo que tus velas has dado resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí ,Josera. Al final, todo se soluciona de una manera u otra, solo hay que tener un poco de paciencia y se tenaz.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos. Se nos ha caído un barco (icordoba) por lo que solo quedamos el rasra y el pik. Por otra parte hoy está soplando de lo lindo. Yo de cualquier forma, a no ser que surja un imprevisto, el sábado estaré por el náutico sobre las 10. Si queréis, de aquí a entonces decidimos que hacemos y nos organizamos.
Un abrazo pik |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces aprovecharé para estudiar navegación de PY que se acerca el examen y estoy un poco
![]() Nos vemos el miercoles 6 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizada la 1ª kdd fotográfica. No éramos muchos pero la navegada valió la pena.
Ahí van las fotos del Rasra (uno de los dos participantes )... y el táctico Txema concentrado..... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Txema (02-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya veo que he llegado un poco tarde al foro y como consecuencia a la kdda, pero a la próxima me apunto, pues tengo el barco en Port Saplaya y aunque estéticamente reconozco que no es el más bonito, lo tengo muchos años, me es muy cómodo y le he cogido cariño. Somo 28.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |