![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendo lo publicado en los posts me sorprende que el capitán o patrón de un barco de 25 metros de eslora pierda los nérvios ante una F-7 cuyo barco por su porte no debería tener ningún tipo de problema para navegar a cualquier rumbo en esas condiciones. Pienso en su tripulación y en el mal rato que han pasado y por supuesto me alegro que todo haya sido un incidente sin consecuencias. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevaba un barco de 25 metros sin la titulación pertinente ya se encargarán de tomar medidas los mismos que le han sacado de la mar. Y para llevar un barco de esa eslora y estar a 30 millas de tierra alguna experiencia ha de tener. Yo al menos no soy capaz de sacar un bicho de ese tamaño ni del pantalán (todo es cuestión de aprender) Venga, unas ronditas de ron (IVA incluido) para suavizar la tarde nublada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente que debía haber añadido al tema económico la movida de los barcos que tubieron que cambiar su rumbo para atender la llamada (Un aplauso para ellos) y al mismo SM que tubieron que hacerse una excursión de 30 millas en condiciones muy incómodas. En fin, como decía antes faltan datos para juzgar a nadie....aunque parece que tu ya lo has hecho. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrr
que el "cap¡tan" o "patron" de una embacacion, o para ser mas exactos un"velero" la embarcacion mas segura que hay en la mar, sin una aparente via de agua y con la capacidad de maniobra que le da su motor, monto la que monto y todo por que a la "tripulacion " le entro el panico..........con 25 de eslora????? si te da para dar 50 vueltas al mundo......quien era el supuesto "patron" y donde le dieron el titulo?????? Venga Ya.... supuestamente y habra que decir supuestamente.. la embarcacion que fue a rescatarles seria vastante mas insegura que la embarcacion rescatada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|