La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2009, 19:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Operación de rescate en Almería ahora

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Imagino que te refieres a mi comentario Polen. Si lo relees verás que pongo interrogantes, por lo que de momento me pregunto pero no juzgo.
Leyendo lo publicado en los posts me sorprende que el capitán o patrón de un barco de 25 metros de eslora pierda los nérvios ante una F-7 cuyo barco por su porte no debería tener ningún tipo de problema para navegar a cualquier rumbo en esas condiciones. Pienso en su tripulación y en el mal rato que han pasado y por supuesto me alegro que todo haya sido un incidente sin consecuencias.

Odin
ODIN, no me refiero a ti exclusivamente. Me dirijo a todos aquellos que estando aquí sentados a gustito delante del ordenador, con más o menos experiencia, se les pase siquiera por la mente, ante un caso de que alguien se ve obligado a pedir auxilio, que nos perjudica al resto económicamente. Yo al menos solo he pensado en el mal rato que habrán pasado, y del que afortunadamente han salido bien parados. Y hablar de dinero que tal vez nos pueda costar en estos casos, de verdad, me parece cuanto menos vergonzoso. Si han pedido auxilio es porque se han visto en peligro, y para eso no hay que justificarse nunca

Si llevaba un barco de 25 metros sin la titulación pertinente ya se encargarán de tomar medidas los mismos que le han sacado de la mar. Y para llevar un barco de esa eslora y estar a 30 millas de tierra alguna experiencia ha de tener. Yo al menos no soy capaz de sacar un bicho de ese tamaño ni del pantalán (todo es cuestión de aprender)

Venga, unas ronditas de ron (IVA incluido) para suavizar la tarde nublada

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro