![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Azulón, Rasputín y Fehurihi!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para los que llegaron.A mi me queda bastante, tengo dos barcos, bueno, en realidad uno es de mi enano de 7 años que por cierto..... me va ganando : JoseL y OptimistESP38 |
|
|
||||
|
||||
Nure, la verdad es que no está mal, pero viendo como iba el jueves, sabe a poco. Por contra, hemos disfrutado de nuestra regata real del fin de semana.Enhorabuena a los que han llegado y muchos ánimos a los que les queda algo por llegar. para todos, esta de mi cuenta.Por cierto Nure, gracias por tu aviso de esta mañana. |
|
|
|
|
Cita:
y teniendo en cuenta la gozada de esa regata real de la que justo llegas, y sin poder estar pendiente de la VOR y tu Fehurihi virtual!!! ... otro ![]() ![]() Me tomo una ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Calandria
![]() ![]() . Rasputín Fehurihi Azulón enhorabuena malandrines.![]() .Muy buena regata si señor. Espero darles algo de guerra en próximas. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
niniel (26-04-2009) | ||
|
|
... Finalicé esta etapa... Acabo de llegar a Boston con el Temar con el puesto 1678!!!... bueno no está mal, por ser la primera vez que participo!![]() Ya di la enhorabuena y felicitaciones a los cofrades que fueron llegando... Calandria, Azulon, Rasputin y Fehurihi! ![]() Unas a mi cuenta!
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 26-04-2009 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A LOS CAMPEONES TABERNARIOS!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a descansar y ![]() Calandria, ya te dije anoche que quedarías mejor de lo que esperabas, peazo puesto! ![]() Azulón y Fehu ![]() Igualmente felicitar a los que habéis llegado ya y los que lo haréis en las próximas horas. A Algunos nos quedan unas actualizaciones un poco jod*das que nos retrasará un poco más si cabe ![]() Dejadnos algo de cerveza fría que vamos sedientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a Calandria , lastima qque por 11 puestos no te lleves premio,
tambien para Azulon Feruhini y Rasputin , esta noche fiesta en Boston. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|