![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el snipe ya te han cotestado, aunque eso si, si dispones de tripulante que no te falle creo que es una opción a considerar, además que es un barco muy marinero.
La opción que yo tomé es un Estel, que no se si por Urugay habrá alguno pero algo parecido podrías encontrar. Tiene una vela pero admite llevar de paseo a otra persona y no es tan técnico como el Laser. Amplia bañera y barco bastante playero. Puedes mirar en www.roga.es Como dice willy coyote lo mejor es que te apuntes en algún club para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compa.
por estos lados no existen, prácticamente, barcos de vela ligera de recreo. todos tenemos que manejarnos con barcos de regata, fundamentalmente con los que por antiguos han dejado de ser competitivos, y por lo tanto tienen un precio más accesible. dentro de ese entorno, para mi gusto, un snipe de fibra es lo más recomendable que ofrece la plaza. es fàcil prescindir de lo ajustes y trimados más técnicos hasta que empieces a estar en condiciones de aprovecharlos. las aberturas de la popa están por encima de la línea de flotación en navegación, por lo que no arriesgas entrada de agua, excepto en caso de olas de popa de cierta magnitud, pero aún así, como entran salen. lo de las tapas de quita y pon es sobre todo para botarlos en playa, entrando con el trailer de popa, para que la ola no los llene. no sé en que parte del paisito estás, pero un club es una buena solución, para tener de quien aprender y para que nunca te falte con quien navegar. de a poco los charrúas vamos conquistando el foro. es la revancha por de 1492. ![]() ![]() ![]() ![]() àea ti y para toda la cofradía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta es muy acertada, ojala hubiera estel pero aca no hay, la otra opcion seria un laser pero es totalmente en solitario Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|