La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2009, 22:40
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta a nuestro mundo. Non-stop. 24-26 abril.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Bueno, pues en casa. Y retirados
Pero el mejor temporal se pasa con una cerveza en la cantina.

El sábado, justo cuando estábamos a punto de doblar Formentor, recibimos una llamada del Bachibuzuk, proveniente del Ferreret, con un aviso de temporal F7 del SW. Puestos en contacto con la organización, se confirmó el aviso. A nosotros no nos daba tiempo de doblar Dragonera antes de que entrara el marrón. Así que ante la perspectiva de comerse un F7 de proa, decidimos entrar en Pollensa.

Habíamos pasado 1º la meta volante de Cala Ratjada y liderábamos la flota de tripu completa. Los pepinos corrían en tripu reducida (A3) e iban todos por delante. Solo han llegado 5 barcos. Resultados: http://www.mnadal.net23.net/regatas/...nescalas_2009/

Una pena, pero muy contentos de la decisión. Pocas horas despues de amarrar entró un ventarrón que nos reconfirmó la bondad de nuestra decisión. La prudencia...

Quiero dejar constancia el gran trabajo que hizo mi tripu: Eimer, CapitánMorgan777 y un amigo no cofrade. Coordinación total en los bordos y todas las maniobras salieron.

Solo comentar que se nos queda una espinita clavada. Volveremos el año que viene. Y a ver si conseguimos liar a más cofrades.

Como no hay mal que por bien no venga, montamos quedada accidental en Pollensa, y nos juntamos unos cuantos a cenar y luego copeteo en S'avenc.

Los pobres del Bachi aguantaron con gran deportividad que les restregáramos nuestro resultado. Pobres, son mejor gente que nosotros que les hicimos cucufetas y todo

Hasta la próxima.
Ese temporal nos lo comimos en el Cap Problema a partir de las tres de la tarde... y acabó así:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...584#post549584

Me alegro de que hayáis llegado bien.

salud!!!!

Editado por Jadarvi en 26-04-2009 a las 22:43.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro