![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y si nos hemos pasado de largo Carrara... alguien me puede decir ande estamos? Basta que uno se vaya a navegar y acabe remolcado por SM para que os despistéis... si es que no se os puede dejar solos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeroooo
No hemos llegado aún a Carrara???? ![]() Y dónde estamos ? A ver si mañana con la mente mas despejada puedo situar nuestra posición en la carta. Tenemos alguna anotación, marcación, demora... no sé , algo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que se "m'acabó" el librillo, ya no se donde anotar. ![]() Todos los caminos levan a .... algún sitio. Así que tarde o temprano, terminaremos dando con tierra. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A quien no se puede dejar solo es a ti!.
![]() Me alegro que lo vuestro se resolviese de forma satifactoria. ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo más importante que aprendí del tema es que por mucho que sepas navegar, por buena tripu que lleves, ... si la cosa está fea y ves que no se puede seguir... pide ayuda!!! Ah, y que los alemanes están sordos y ciegos... estando a la deriva, nos pasó un tipo con un barco nuevo de trinca que debía de ir al salón de Palma porque llevaba un enorme banderolo de publicidad... le llamamos por radio y le hicimos señas, incluso encendimos una bengala... el tío nos pasó a toda máquina a menos de 500 metros y ni se acercó a preguntar... En fin... me quedo con lo bien que navega el barco, lo bien que se portó la tripu, los avistamientos de delfines... y con la eficacia de SM ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Manda "guev*s"!!. ¿Y no os fijastéis en la publicidad que portaba?. Lo digo para que luego, en su stand, le dieras el pertinente toque de atención. Porque lo de a bengala, clama al cielo. Bueno, centremosnos ahora en este buque, que hay que llevarlo a Carrara y estamos como muy perdidos. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos pasamos de Carraraaaaaaa.....???????
![]() Què opinan de darnos una vueltita por el Cabo de Hornos?
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Gracy!. Que durante esta semana no subiré más al puente. Verás como terminanos en Carrara.
![]() Saludos. ![]() PD: Artur, Jadarvi ... ya tenéis tarea. ![]()
|
|
A ver... como el plan original era irse a las Seychelles pasando por el Canal de Suez... y dado que ya llevamos yo que sé cuántos días haciendo el cabra desde que salimos de Sétem he optado por apuntar p'abajo... así que como a Cerdeña pero por su cara oriental... y entramos en el primer puerto que apetezca.
Para lo de los mármoles de Gracy, he armado un helicóptero que la recogerá para ir a examinar las piedras esas que quiere. Una vez las haya escogido, se las enviarán a donde ella quiera... Por cierto Gracy, cuando estés allí, elige una buena encimera para la barra del bar, que alguien se la ha cargado... Luego, esa misma aeronave volverá a depositar a Gracy sobre nuestra cubierta... Una vez estemos amarrados y hayamos descansado tras la preceptiva farra... saldremos hacia Sicilia, donde visitaremos al menos Palermo y, a ser posible, Corleone... y lo que os apetezca. Depués, propongo una pasadita por Malta a ver a los Alea, os parece bien? ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|