![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xanete-La Burla Negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tengo que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Maruxia animando al personal a sufrir. Vos veremos otro año más en tierra y ya van tres; que la vamos a hacer.
Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto espero q este año os porteis con los obsequios....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí vamos: Xanete ....... La Burla Negra Soavela ..... (me vas a matar, pero no me acuerdo del nombre del barco )Norte ......... Flor de Lis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si solo somos estos ya tengo un tercero asegurado.... ![]() ![]() Este año no tenía pensado ir, pero al ver que estará Xanete no me queda otra que derirle por donde queda "La Puebla" En cuanto al Enxuto, este año te toca amigo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por vosotros y por sufrirme, actualizo la lista:Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario? ó a dos?) Soavela, pasaré tus sugerencias al Comité Organizador y al de Seguridad ![]() Norte, me parece genial la petición de las velas... si al alguien le sobran... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|