![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Maruxia animando al personal a sufrir. Vos veremos otro año más en tierra y ya van tres; que la vamos a hacer.
Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto espero q este año os porteis con los obsequios....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí vamos: Xanete ....... La Burla Negra Soavela ..... (me vas a matar, pero no me acuerdo del nombre del barco )Norte ......... Flor de Lis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si solo somos estos ya tengo un tercero asegurado.... ![]() ![]() Este año no tenía pensado ir, pero al ver que estará Xanete no me queda otra que derirle por donde queda "La Puebla" En cuanto al Enxuto, este año te toca amigo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venga. Si hay que ir se vá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Con intención de mejorar la regata propongo: -1-Avisar a las tripulaciones que al llegar se hará el control de velas a bordo. Y hacérselo a los barcos que tengan posibilidades de acceder a los primeros puestos, esto con el sistema de seguimiento se puede controlar con antelación. -2-Ver la posibilidad de precintar los motores, por mi parte no tengo inconveniente en esperar mi turno de desprecintado al llegar. Estamos a tiempo y son medidas que no cuestan dinero y mejorarían la regata. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por vosotros y por sufrirme, actualizo la lista:Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario? ó a dos?) Soavela, pasaré tus sugerencias al Comité Organizador y al de Seguridad ![]() Norte, me parece genial la petición de las velas... si al alguien le sobran... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De lo que comenta Soavela, estoy totalmente de acuerdo. Se deberia hacer revisión de velas y comprobar ratings de oficio por parte del comité. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Bahía las Islas por supuestísimo que estará en la línea de salida con tripulante (Aitor)
Preparaisus los gallegos que el pasado año me aprendí el caminito y este año ya me estoy haciendo con los entresijos de las rías ![]() A cuchillo ![]() ![]() Salud y buen ribeiro ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por vosotros y por sufrirme, actualizo la lista:Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Sí, en principio el recorrido será el del año pasado, os gustó, no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maruxia por el post
![]() Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Respaldo las propuestas y especialmente la de Norte de velas, a la que me uno!!En el tema del precintado, habría que organizar bien los remolques de la salida, pero somos voluntarios para salir en la primera tanda. Si no sale lo del precintado, yo propondría no autorizar el encendido del motor, ni para cargar baterías por la noche. Hay pocas horas entre la puesta y la salida de sol y la gente no creo que use el microondas, por lo que se puede pasar la noche solo con baterias. Buena proa a todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|