![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé,... la formula esa del 2,43 y tal y cual funciona unica y exclusivamente en cascos de desplazamiento. En cascos de planeo no cuenta ni vale para nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
Hagamos justicia. He seguido el consejo de Whismaster ![]() ![]() ![]() y me he puesto en contacto con Rodman. Me han atendido con una profesionalidad y una corrección exquisita. Me han explicado que el Certificado de Inspección de Buques que es donde figura la potencia máxima admitida por el barco es un papel que se pierde con suma facilidad ya que, por lo visto te lo piden en cualquier gestión que hagas para el barco, y generalmente los propietarios olvidan hacerse una copia (así que al loro todos los que aún lo conservais) Se han brindado a bucear en el archivo y recuperar alguno de un barco como el mío para evitarme follones despúes con Capitanía. Me lo enviarán por email. Fuerte aplauso para Rodman ![]() y gracias a todos vosotros también.Birras para todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Frodo2, me alegro que te hayan resuelto el tema, unas
a la salud del astillero que tengo enfrente de casa.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|