![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Calandria, eres un fiera.
Y a los que cierran el podium tabernario, Azulón y Fehurihi, buena regata. ![]() ![]() A ver si me uno en la próxima, que en esta no hemos podido recuperar los de atrás, que ahora se pone muy interesante por cierto, aunque dudo que podamos bajar del 30.000. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los qu han llegado ya, y especialmente a Calandria, Fehurihi, etc......
Habeis hecho una etapa de lujo ![]() ![]() Guardadnos el ron a los que faltamos por llegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
CALANDRIA puasssss.... ya tienes dos parciales de etapa de escandalo, un 21 y 39 posición.Felicitar también a Azulón y Fehurihi. ![]() Pssssssss ...dejar algun bebercio para los rezagados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
azulon (28-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me uno en la felicitación a los tabernarios que han conseguido llegar y ánimo a los que aún están luchando, entre los que me incluyo . Yo espero llegar esta noche si los vientos no lo impiden ![]() Nos vemos en Boston. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta etapa me ha ido tan rápido que ni he participado nada por aquí. Ya he terminado sobre el sietemil y pico
Calandria enhorabuena ![]() y al resto de los que habeis ido llegando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeones
![]() ![]() AZULON CALANDRIA FEHURIHI Tambien dar mi enhorabuena a los 9 tabernarios mas que a esta hora ya han acabado. Ahi va la lista con los 12 campeones que ya han acabado y el resto que han nos queda un poco. Animo a todos. PD: gracias Kailu, he tenido una mañana entretenida y no he estado al loro de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los llegados y malos vientos para los que vienen conmigo luchando codo con codo
. A Capitán Ron lo tengo a una milla y nos faltan 30 por llegar, a beren le saco un poquito pero viene más rápido. seguro que alguno que no tengo controlado por falta de espacio se cuela delante. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Unas millas más y ......Bueno, ahora a descansar que ya va siendo hora. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|