![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí va mi granito de arena.
Una joya del Pacífico, un canto a la esperanza.
|
||||
|
||||
|
Hola guapa!!
Bien rebienvenidos al lío... Alguien le tendría que decir al artista de tu video que lavar con agua caliente las guitarras no es nada bueno ![]() Ya nos veremos para que me deshidrateis (sudores y babas varias...) con vuestras nuevas historias y travesías. Records ![]() ![]() ![]() PD. Dónde teneis el barco ahora? en Badalona' |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida de vuelta , Caroline !!!!!!!
![]() Que placer leerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom!!
Qué gusto, compay. El barco está en Saint Martin, esperando para el salto de vuelta!! Queda camino aún para regresar... El problema es que no quiere volver a su amarre, se quiere quedar y seguir... Creo que nos va a hacer una depre... Habrá que cruzar Panamá, aunque sólo sea por él... ![]() ![]() Nos vemos pronto!!! Mil besos, Gracy!! Los albumes de fotos que me regalaste antes de que marchara están llenos de fotos... a ver si nos sentamos en una terracita a hojearlos... Un abrazo muy, muy fuerte ![]() !!El cantante es Israel Kamakawiwo'Ole, o "Iz", nativo de Hawai. Esta canción sale en Facing Future (1993), un album buenísimo, y él murió en el 98. Defendió mucho en sus canciones a la gente y la cultura del Pacífico y cantaba en favor de la Independencia de Hawai. La gente le adoraba. De hecho, las escenas al final del clip muestra el ambiente el día en que sus cenizas fueron arrojadas al mar. Hasta siempre, Iz.
|
||||
|
||||
|
Un placer volverte a leer por aquí ISLADEMALTA
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
IsladeMalta (27-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |