![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracy, siempre es un placer leerlos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos desde Brasil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un hilo EXTRAORDINARIO, sí señor.
Cofrade Gracy, fantástico trabajo. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
gracy (07-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy
Dime como puedo ponerme en contacto con Julio, cuando el terminaba su barco yo empezaba el mio, vi el Cibeles fondeado en Formentera hace 3 veranos pero no habia nadie a bordo... enfin que no hay manera de verlo, soy Enrique Pertegas y mi barco es el Simbad, te agradecere que le hagas llegar mi interes en hablar con el, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me gustaría saber si Perla Negra y su marido han publicado algun relato de su anterior singladura y como seguirlos y estar en contacto con ellos durante la que actualmente están llevando a cabo. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Marìa....
, perdona, no habìa visto este mensaje, te mando un privado.![]()
|
||||
|
||||
|
Como no es que pierda facultades, sino que directamente ya mi colonia es Eau de Carcôme... no he logrado entender bien la ruta del Cibeles:
![]() ¿ por donde piensan pasar a Perú ? Hornos, los Canales? O amarrar temporalmente y cruzar la Cordillera, por los Lagos del Sur a Chile, por ejemplo?sabes tú algo, Gracy ?? Te acordas de aquella " cuando pa' Chile me voy..."
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|