![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de las vespas sólo hice tres, pongo la mejor, en Jpg y sin arreglos (cómo siempre). No hice más porque las granizadas que caían intermitentemente hacían peligrar la integridad de mi cámara
![]() ![]() Pero de las preciosidades que allí había , además de babear, hice alguna más: Dos Bultaco metralla (Del mismo tipo) una de calle y otra de competición ![]() ![]() Esta la encendieron "Sonido Ducati" ![]() Bueno, ya paro porque a mi esto me vuelve loco ![]() PD: Brullos, mucho mejor la foto, aunque no da mucho de sí. A mi me gusta por romper los paralelismos de los edificios ¡Quién tuviera un ojo de pez! PD ": Cardenal, yo a partir de la 22:30 estoy semilibre, cuando quieras repetimos las nocturnas... y.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Metralla MK2 con "Kit America" de finales de los 60s La "de calle" es una GTS. Esa es posterior, de los 70s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho tengo varias como la de Birbi, pero al muy cap... del enfocador tomático le gustaban más las ruedas de atras, que salen perfectamente nítidas. En la segunda no hay desenfoque, lo que está es el suelo movido (aunque eso tú ya lo sabes) ![]() cuando vi el negativo casi me echo a llorar, aunque pensandolo mejor igual fue el susto que llevé al verlo pasar por el encuadre lo que hizo que saliese bien.![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|