![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Julio, esta vez si que voy de regata, la otra no cuenta iva de practicas, jejeje, esta vez si que voy a divertirme. Esta vez si que nos tomaremos un par de cervecitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso tres diría yo ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Pakito, disfruta y que te diviertas un monton, nosotros esta vez nos quedamos en casa y no vamos, ya nos contaras como va todo.
Esta regata es la que haciamos nosotros cuando la hacian en semana Santa, hasta que decidieron cambiarla al puente de Mayo (cuando hay puente), asi que nos pasamos a la Sal, y es la que hacemos. U n fuerte abrazo y tomate unas birras a la salud de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las clasificaciones???? no encuentro por internet nada.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
8,5 metros?
![]() Me tienen miedo? ![]() MENOS MAL! ![]() Gracias, Pakito, y a triunfar. A la vuelta, tráete ese bicho al Perelló y nos atizamos un arroz en Casa Chiva. Suerte! ![]()
|
|
|
Cita:
un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm, la confundí con la ruta del canal que si no estoy mal enterado tiene el mismo recorrido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |