![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me uno en la felicitación a los tabernarios que han conseguido llegar y ánimo a los que aún están luchando, entre los que me incluyo . Yo espero llegar esta noche si los vientos no lo impiden ![]() Nos vemos en Boston. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta etapa me ha ido tan rápido que ni he participado nada por aquí. Ya he terminado sobre el sietemil y pico
Calandria enhorabuena ![]() y al resto de los que habeis ido llegando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeones
![]() ![]() AZULON CALANDRIA FEHURIHI Tambien dar mi enhorabuena a los 9 tabernarios mas que a esta hora ya han acabado. Ahi va la lista con los 12 campeones que ya han acabado y el resto que han nos queda un poco. Animo a todos. PD: gracias Kailu, he tenido una mañana entretenida y no he estado al loro de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los llegados y malos vientos para los que vienen conmigo luchando codo con codo
. A Capitán Ron lo tengo a una milla y nos faltan 30 por llegar, a beren le saco un poquito pero viene más rápido. seguro que alguno que no tengo controlado por falta de espacio se cuela delante. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Unas millas más y ......Bueno, ahora a descansar que ya va siendo hora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nota que todos los charlatanes ya han llegado.
Yo ya parece que he salido de la calma esta y parece que ya pinta tranquilo hasta Bostón. Ánimo a los de atrás (Pin y Pon, Kailu, Genovevo, Zephyros, jadarvi, jan, tasmanio,...), os voy tirando cervecitas por popa y os espero en el bar de moda de Boston. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
Pin y Pon (28-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chiri y guárdanos un poco de bebercio, que los de cabeza intuyo han dejado la bodega seca y deben llevar una petroleada de campeonato.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto que es ???? he tenido que rescatar el hilo de la pagina 3 !!!!!!! Lo que le he ganado a Zephy (me parece que le consegui pasar mientras jugaba el barça) y Genovevo, Zephy ya me ha alcanzado y Genovevo no creo que tyarde en hacerlo ![]() Ya han acabado 30 amigos, bravo por ellos y animos a los que quedamos La lista de hoy |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|