![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que tipo de alcohol te refieres?,me podrias indicar cual es?. .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un decapante o algo parecido la cola se va a disolver, seguramente. intentas quitarla con una rasqueta, lo que puedas y a la vez lo humedeces de forma generosa con alcohol, de 96º. Lo limpias, lo rascas, cuestion de ir sacando la suciedad. El alcohol lo higieniza, lo deja limpio para volver a rascar.
Eso lo usamos en el mundo de la restauración y te aseguro que con paciencia llegas a dejar muy limpia cualquier superficie. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como dije, lo inteté tambien con alcohol, y como el decapante no hay nada, tambien tengo que decir que no repararon en gastos a la hora de darle cola a mi barco.
aventurera, aplicas con una brocha el decapante y esperas dos o tres minutos y vualá, de hecho donde tengas poco, verás como te lo saca incluso la brocha segun lo estás aplicando. el decapante lo compré en el leroy merlin, es un bote verde de plastico que los tienes de 1 kg o de 2kgs unas rondas ![]() ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado hoy por una drogueria y me han aconsejado Percloroetileno,vámos a ver que pasa.
¿ Cómo creeis que ira?. Supongo que será decapante¿no?. Que pesaita que me pongo,os mereceis unas cuantas de estas .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Decapante!!! Madre mia, la de acetona y lija que me hubiera ahorrado.....
Aventurera ánimo, que el frotar se va a acabar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||