![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por vosotros y por sufrirme, actualizo la lista:Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Sí, en principio el recorrido será el del año pasado, os gustó, no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maruxia por el post
![]() Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Respaldo las propuestas y especialmente la de Norte de velas, a la que me uno!!En el tema del precintado, habría que organizar bien los remolques de la salida, pero somos voluntarios para salir en la primera tanda. Si no sale lo del precintado, yo propondría no autorizar el encendido del motor, ni para cargar baterías por la noche. Hay pocas horas entre la puesta y la salida de sol y la gente no creo que use el microondas, por lo que se puede pasar la noche solo con baterias. Buena proa a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Convendría igualmente que se decidiese si la regata es tipo"guateque años 70" o hay q llevarlas luces de posicion encendidas.
El año pasado flipe llegando a Toralla con los barcos gandes q volvian en su mayoría sin luces Norte,en prevision de que este año no te encuentre de vuelta a la Puebla,me he hecho con un ploter para cubierta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Maruxía y Maraxe, como podéis ver la preocupación en la flota sobre el tema de las velas y del motor es grande. Es una regata muy dura y da mucha rabia que al final aparezca un .......... con velas más grandes de lo declarado. Insisto se trata de controlar a los que hayan llegado con posibilidades de hacer un buen papel, como mucho serían 9 barcos, la llegada es escalonada con lo cual no creo que se forme una cola muy grande, una persona con el certificado en la mano y controlando las velas no le lleva más de 15 minutos. Le pido a la organización que contemple esta posibilidad, en una forma de hacer la regata más grande y más justa. En esta taberna somos unos pocos, pero estoy seguro que a los demás participantes les parece buena idea y estoy dispuesto a pedir firmas a los que conozco para que esta medida se haga realidad, con la colaboración de la organización. (insisto no es dinero lo que costaría, es una cuestión de voluntad). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Soavela;550964]Hola a todos:
y da mucha rabia que al final aparezca un .......... con velas más grandes de lo declarado. El problema es que sabiendo que hay medición el que lleva velas mas grandes las puede dejar fondeadas a la altura de la Ostreira ![]() (con escotas y todo) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Maruxia bos dias tengo tres preguntas, como nunca fui quisiera saber:1º-- es el mismo recorrido el de dos que solitarios 2º-- distancia para solitarios 3º-- si pusieras un plano del recorrido, con la boyas seria ya la re ostia. Gracias de antemano, ¡¡¡Juapisima!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobrequilla:
Te pongo este enlace para que veas todo lo referente a la Regata del año pasado, en principio el recorrido es el mismo. http://www.castrosua.com/web/esp/regata10/index.html Para el resto, como dice Maruxia se estudiarán todas las propuestas Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya que en el mio, solo desmontar la mayor y bajarla a tierra, lleva poco menos de una hora, soltar los pasadores de los patines de la carrilera es un trabajito nada agradable .En las regatas que he participado por el Mediterráneo, solo en algunas hay medición de velas por sorteo. Por otro lado, quien considere que alguien lleva velas más grandes de lo declarado, la cosa es sencilla, se le protesta y a medir se ha dicho. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Xanete ....... La Burla Negra (a dos)
Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Piños ..... Maral III (a dos) supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo piños:
Todo tiene solución en esta vida, se me ocurren dos métodos. -Que el comité, haciéndolo constar en las instrucciones de regata, en el caso de pillar a alguno sin luces lo descalifique e indique una hora obligatoria de encendido. -Otra, sí te cruzas con un barco sin luces en la oscuridad de la noche, pones el canal 16 llamas a la patrullera de la Guardia Civil y le das el nombre de la embarcación y su posición. Verás como se le quitan las ganas de navegar de esa forma. Abrazos a todos. ![]() Editado por Soavela en 05-05-2009 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya estamos 7 barcos de la taberna, en categoría a 2 y digo yo,
puestos a pedir a la organización, ¡¡Queremos trofeo a la clasificación tabernaria!! he dicho![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depois da hora oficial do pôr do sol é obrigatório o uso dos faróis de navegação regulamentares )Isso são regras de regata que já existem , não é necessa´rio que constem nas instruções! Os motores ( a sua transmissão, marcha avante) devem ser precintados assim se resolveriam algumas dúvidas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno chicos, pues ya hemos metido esta tarde en el "horno" el Anuncio de Regata, así que mañana ó pasado lo tendréis en vuestros correos electrónicos..., si alguien no lo recibe, avisadme. ![]() Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Piños ..... Maral III (a dos) Ya estáis entrenando? Ya habéis puesto los barcos "a remojo"??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mucha suerte, yo este año me la voy a perder, el curre manda.
Pero puestos a precintar, yo creo que habria que precintar tambien la maracha atras, pues si hay alguno "no muy legal", podría dar marcha atras un rato para soltar algo de la orza o timón, pero marcha atras en dirección de la llegada que hay gente pa too. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tos,
El Con Caalma se apunta a la Castrosúa, nos vemos en la puebla. Espero que con buen tiempo y calorcito no como estos fines de semana. ¿Por cierto el anucio está publicado ...? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas regatistas.
Unas para estos locos de la Castrosua.Bueno, lo del anuncio está en proceso, supongo que en unos días Maruxía nos lo tendrá por aquí colgado. Este año parece que el nivel va in crecendo, se habla de un campeón del mundo que vuelve para hacer la regata en solitario, un tal kaia que dicen que se vino para la puebla hace un par d meses para preparar la regat,jejejej y los favoritos de siempre: Castrosua, quebramar,etc. Bueno, pos ya se verá que pasa... por lo de ahora vamos a conformarnos con el virtual de la Volvo que para ir entrenando no está nada mal, un poco menos exigente pero bueno... Un saludo udo udo udo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos:
Preinscritos para la Castrosúa.... Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Piños ..... Maral III (a dos) Orzado ....... Con Caalma (a dos) Preinscritos para la Vuelta a Ons... Xanete ........ La Burla Negra Kaia ............ Bahía las Islas Bardayu ...... Alimentos de Zamora Norte ......... Flor de Lis Os pongo los enlaces para las dos, http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=11 http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xanete, que hacías hoy con La Burla Negra a motor por el medio de la Ría, con la brisilla guapa que hacía?
Después nos pasásteis por la proa solo con el génova... pero bueno, así no se puede ganar Regatas, eh!!! No ves que en tiempos de crisis no se puede gastar combustible!!! ![]() Te llamamos por VHF, pero ya sabemos que la tripu del Burla Negra no te conoce por tu nick, ![]() Nos vemos prontito ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bardayu, a ti tambien te vi llegar al pantalán,
![]() Cada vez me parezco más a Choquero, (os estoy vigilando!!!)Preinscritos para la Castrosúa.... Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Piños ..... Maral III (a dos) Orzado ....... Con Caalma (a dos) Preinscritos para la Vuelta a Ons... Xanete ........ La Burla Negra Kaia ............ Bahía las Islas Bardayu ...... Alimentos de Zamora Norte ......... Flor de Lis Os pongo los enlaces para las dos, http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=11 http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mruxia:
Es q por motivos familiares no subí yo el barco hasta ahí.Te envio la preiscripcion y nos vemos el sábado |
|
|
|
|
Cita:
Imposible, yo soy muuuuuuuucho más guapo ![]() ![]() ![]() Besos, bonita ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|