![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa me cogió a mi entrando al atraque en Puertochico, sobre las 3 de la tarde, me acuerdo como si fuese hoy. nos habriamos ahogado si nos coge un poco abiertos con la merlucera de 7,50 metros que tenía. Estabamos toda la mañana de acá para allá y los peces no comian en ningún lado, la mar calma y sin viento. A eso de la 1 de la tarde empezó a venir el cielo negro y a correr el sembalante y para tierra a toda leche, estabamos 3 motoras a unas 5 millas al NW del Cabo Mayor (en el bajo del Castro) y subiendo por la bahía teniamos ya el negrón encima. Tuvimos suerte, lo pasaron casi peor los que estaban en las playas (toallas volando, cegados de arena, empapados de agua, los niños llorando asustados, etc.). Hasta hicieron un reportaje posterior en la TV. local en donde nos entrevistaron y se reclamó una información puntual de la previsión del tiempo. Y NO ESTABA PREVISTA o la menos anunciada y tampoco existían los medios de aviso de hoy teniamos solamente un chivato de 27 megaciclos. A mi me han cogido varias "fogatadas de esas en la mar" y a Dios gracias no he tenido nunca un percance grave salvo el de "venir sentado en el tolete para que no se escape la m.......") No lo puedes evitar por lo que hay que tomar precauciones, no salir con partes malos, barco en estado Ok, gas-oil siempre de sobra, emisora a la escucha y ante el menor aviso o duda para dentro, que mas vale tomar un cafe en el puerto y que no pase nada que venir sentado donde dije antes. Saludos Editado por Manelaudaz en 27-04-2009 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
la del año 87 me pilló a mi en la playa con 11 años
. me acuerdo como si fuese ayer por que se montó la de dios en la playa.
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|