![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las especificaciones del gps busca la potencia máxima, la divides por 12 y eso será la corriente máxima del gps. Pon un fusible un poco más alto pero no mucho. Si no te aclaras nos lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea mucho más de 0.5 A el consumo del GPS...
![]() Ojo, que seguramente la malla del coaxial actúa como masa para la señal ![]()
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones tecnicas pone:
Corriente de entrada: Maximo 150mA Falken, ahora que lo tenia clarito llegas con el coaxial??? Has visto las "afoticos"? Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo miraré despacito. Lo que he dicho ha sido en base a mis experiencias y experimentos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el fusible de 200-500mA está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el esquema que ha puesto la malla es masa, pero de la salida de datos, no de la entrada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a _Pedro_ | ||
kabuty (28-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graias Pedro por estar al quite. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usarñia el mismo fusible. Si te quedas sin radiop te quedas sin GPS. Yo lo alimentaría con su propio cable con un fusible intercalado (me extraña que no tenga ya uno).
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este post por no iniciar uno nuevo con el mismo contenido.
Estoy instalando una nueva emisora en el barco y me surje esta duda que espero que la gran sapiencia de este foro se sirva aclarme: En mi caso el aparato vhf tiene este esquema: ![]() teniendo en cuenta que la antena de gps es la misma que la de kabuty, ![]() para que la antena funcionase correctamente tendría que: Rojo GPS a Rojo VHF (positivo) Negro GPS a Negro VHF (negativo) Verde GPS a Verde VHF (entrada datos GPS) ¿Alguna conexión mas? Me deja en duda una nota al pie de las instrucciones de la radio que dice: "13.8V DC y GND son para la ANT GPS." ¿Tengo que tener algo en cuenta, referente a esa nota? Gracias de antemano y a tutti plen para la parroquia, que esto de la crisis nos hace meternos en plan Pepe Gotera y ya veremos como acaba la cosa ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así se las ponian a Phillippus II y daba en la manta.
![]() Lo has bordao! ![]() Yo añadiría el gris a los dos negros (con perdón). Sobre la nota, muy probablemente la salida de voltios para el GPS no tenga "chicha" hasta que la VHF esté encendida, con lo que el GPS (dependiendo del modelo) puede tardar un pelín en situarse. Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|