![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
No sabeis como lo lamento pero me acaban de comunicar que mi barco no estará terminado hasta la semana que viene por cuyo motivo no voy a poder asistir a esa Kdd Cartagenera. Algúna alma caritativa que curse la baja en la lista: éramos 4 adultos y dos niños Estábamos todos muy ilusionados con asistir porque, además del placer de veros y reirnos un rato, que buena falta me hace, iba a ser nuestra primera travesía desde hace muchos meses y ya sentimos morriña de barco. Así es la vida y hay que saber encajar los golpes con deportividad, lo que pasa es que, ultimamente, llevo encajados demasiados y me empieza a doler el cuerpo. Os deseo a todos una feliz Kdd y espero ver las fotos para que se me alarguen los dientes de envidia. Pepe
|
||||
|
||||
|
esteeeee, que no acordaba yo de esto y hablando con el chemamoreno me lo ha recordao. Que yo no voy, que me voy a la playita a pasar los tres dias
Libra, dame de baja y recuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
vuestro problema es residencial o teneis donde dormir en La Manga, si es así, podeis venir en coche a la KDDA pues por falta de barco para salir a la Mar no será pues el "Sonrisa" (Tambien saliente de operación quirurgica ) tiene capacidad para 12 tripulantes y (chalecos para 19 ), por lo que barco teneis, lo que no tengo libres son literassi los invitados cumplen. Como la KDDA es una comida pienso que puede ser para vosotros factible. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Beeeeno, pues ahora me toca a mi descolgarme
lo que no quita para desearos que lo paséis a lo grande, que a buen seguro lo haréis ![]() ![]() ![]() Otra vez será Pepe ![]() * albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4 * Atarip ............... 2 * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * Colt Cabrera........1.........de pilotillo en el Sonrisa.. * fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita....................9 X 3,20 * Long John Silver...2 ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * MarcEolo ............2.............(Sin barco) * Peleon............... 2...............Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 4+2 niños..................................14x4.20 * Pin y Pon............2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) * Sumeke..............2 * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m ?* Trisquel.............2 + Niño......................... ... ?* Nunki10.............?1.......................... ......? ?* Marlow..............1......................... .......Turco 10x3.5m * Bruma.................2 * Llamichu..............1.............Misko 6x2,30Total ............. * Peregrino.............2 +..........................2......... ? Chemamoreno......2.+ 2 niños. Total 39 + 2 + 3 niños + varios +2 niños (los de Pepe)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|